jueves, 22 de enero de 2009

Asesores

Partimos de la base ya comentada en anteriores ocasiones, por la cual, el que suscribe, afirma sin miramientos que sobran floreros y enchufes en nuestro consistorio. Eso es algo palpable y hasta peligroso, sobretodo cuando se empiezan a tener empresas públicas que pasarán incontroladas a la mayoría de los gandienses. Por ahí pueden estar escapándose las próximas elecciones.
En los anteriores comicios tuvimos a un personaje que iba a sacar trece o más concejales y no sacaba más porque no tenía tiempo para tantas cosas. Todas esas personas entraron en lista con la idea de ser concejales y por lo tanto, cobrar un sueldo. El problema es que la gente debe ser gilipollas y les dió por no votar al PP. La hostia fue considerable y sin alcaldía y con 9 concejales hubo unos cuantos que empezaron a preguntar: ¿qué hay de lo mío?.
Entonces el PP se puso a pedir a los que sabía iba a despellejar por el mismo tema en plan:
- oye mira, es que..., le habíamos dicho que entraba seguro y claro..., a ver como lo arreglamos, es que necesita faena...
Total que para 9 concejales de oposición el PP gasta 3 asesores y una secretaria, es decir, usa todo eso para dar por culo al gobierno, judicializar (cosa para la que es muy bueno Reig) y de vez en cuando, y gran amistad con San Paco Camps mediante, cerrar cosas que en Gandia se llevan trabajando siglos, cobrándose la medalla y la foto.
Aunque... es verdad!!!, ahora que pienso, perdonad; teniendo al profesor, al ats, al otro y al abogado trabajando en lo suyo mientras cobran exclusividad, hará falta gente que haga su faena...

4 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

jajajaj.. pero que bueno eres... te van a crucificar.. jejeje

aunque el abuso por parte de unos no justifica lo de los otros..Sobran asesores por todas partes, los señores concejales que se lo curren un poco y si no están preparados para realizar bien su trabajo que dejen paso a otros.

ender dijo...

Sobran asesores poco cualificados, tanto en el ayuntamiento, en generalitat como en el gobierno del Estado(en gobierno y oposición.
Asesores, que, por cierto, es practicamente imposible que los despidan aunque metan la pata.

Anónimo dijo...

te crees muy gracioso, algún día los tuyos perderán y te quedarás sin nada por que n eres más que otro chupabotas socialista

Anónimo dijo...

El problema es que se ha abierto la espita para que en futuro cualquier barbaridad se pueda realizar, y me explico:
“Ni harto de Vino” pactaría con el PPdG , y pacto, quien podrá reprochar al Bloc que pacte con el PP si algún día fuese posible, mas le valdría haber dado JB+.
“Oscurecimiento global” con empresas publicas que yo no comprendo a saber que significan ni para que sirven, pero igual soy muy burro.
“Asesores por un tubo” gastando a placer dinero de todos los ciudadanos y que alguno de ellos ni siquiera pagaran con sus impuestos ya que no viven en Gandia.
“Homenaje a los Príncipes de la Iglesia” y cruceros de lujo por el Mediterraneo, ya veremos el día que en el Ferrol hagan un homenaje a Franco por donde soplan las gaitas, porque me parece que por una de las cosas por la que los Borgia han pasado a la historia ha sido por sus intrigas, y con la palabra “intrigas” lo voy a dejar, porque parece que el tiempo todo lo cura.
Un saludo.