miércoles, 21 de enero de 2009

El doble rasero

¿Alguien imagina anuncios de estos por palabras, de los que hay a patadas en cualquier periódico, donde se anuncie la venta de cocaína, asesinatos y palizas por encargo y cualquier otro tipo de actividad ilícita?.
La respuesta es no, pero he aquí que lo mismo no sucede con otro tipo de actividad ilegal que podemos contemplar a diario en cualquier rotativo: las putas.
Hasta 28 anuncios acabo de contar en el mercantil sólo de Gandia. Tenemos orientales, rumanas, maduritas, divorciadas españolas, chicos, etc... Tod@s anunciando alegremente sus cualidades, precios, localización... y número de contacto. Si hasta se anuuncian en los parabrisas de los coches!!!.
Digo yo, que algunos medios deberían plantearse el doble rasero a la hora de cobrar dinero por estos espacios en sus páginas centrales mientras en otras, son capaces de vertir ríos de tinta sobre el traje chaqueta de una ministra o la foto de la niña de Rajoy.
Partiendo de esta premisa, resulta fácil de comprender por qué estamos donde estamos, en un país de risa donde a nadie le importa nada que no sea salvar su culo, pues eso, que cada perro se lama su cipote (nunca mejor dicho).

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

la pela es la pela, y con el dinero que ganan en anuncios.. no lo van a dejar perder