jueves, 27 de noviembre de 2008

elecciones

Me he levantado hoy pensando en que las próximas locales caerán en pleno centro de la crisis.
Según algunos entendidos de esos que suelen acertar, el 2010 será la madre del cordero y en esas estaremos cuando Orengo, Torró, Mut y compañía nos vendan sus proyectos de futuro y sus ideas para la ciudad.
Será curioso ver como mientras muchos las pasan putas para llegar a fin de mes o a la primera quincena, los partidos dilapidan pasta a mansalva sin saberse bien de dónde sale. Las pasadas elecciones fueron un alarde de poderío económico (por todas las partes) y de buscar el centímetro que pertenecía (aunque después no se usase).
Fueron también las elecciones mas guarras, cochinas, barriobajeras y rastreras que recuerdo y las próximas no tienen visos de mejora ya que los elementos que integran la ecuación seran los mismos.
Sé que esto es faena para los de Madrid, pero es URGENTE una ley de financiación para que nuestros partidos políticos se la pasen por el forro, y sigan compadreando con los cuatro que de verdad mandan.

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

Ojo.. creo que te has equivocado de año, las proximas elecciones locales y autonomicas seran el 22 de Mayo 2011, bueno las autonomicas igual las adelantan pero las locales no. Y yo espero que para entonces estemos saliendo ya del agujero negro de la crisis.. y que el lado oscuro lo tenga negro, negro