miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las ligas mayores

Me dicen que le pegue un vistazo a El Mundo, me voy pongo en la búsqueda Gandia y me salen dos noticias de asesores y cargos de confianza sin desperdicio.

Dejando de lado que Antoni Rubio la caga en el primer párrafo donde habla de ex dirigentes locales del ¿PP?, es curiosa la forma en la que se plantea el tema.
Se habla del coste de los asesores, de Novell y Durà, del gasto que suponen los cargo que asesoran diréctamente al alcalde Orengo, etc...
No es la primera vez que digo que sobran floreros y que con tanto cargo el gallinero se desbarata (Vila Nova) pero me resisto a pensar que esto sea noticia para El Mundo cuando ya se lleva año y pico largo de legislatura.
Costa (que personaje!!!) también realiza declaraciones sobre Gandia, Orengo, los asesores y toda la pesca, también para El Mundo y de paso mete a Alarte en el fregado.
Curiosa coincidencia, teniendo en cuenta que la semana pasada se recordó en los medios la relación de Vera con Gandia, los populares gandienses hablaron del "caso Armengol" y hubo o hay determinadas actitudes difícilmente explicables por decirlo de alguna manera.
Alguien busca en Gandia a Vera y lo peor de todo, es que eso supone que hemos entrado el las ligas mayores, así que cuidadín... porque el PP debe mucho a Fabra y alguno de aquí hará lo que sea por una alcaldía y quedar bien con sus superiores.

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

Precisamente hace unos días ya hablaba del movimiento realizado por los Fabras-Boys a raíz de la movida con intereconomia y el abogado de la acusación, que para desviar la atención El Mundo y sus medios afines lanzaban a todo trapo la relación de este con el Ayuntamiento de Gandía y así de paso echar una mano a su amigo Torro que comienza a tener dificultades y falta de credibilidad, no pude leer El Mundo ayer Edición Comunidad Valenciana, pero lo voy a buscar.

Y si hablamos de los Asesores del Ayuntamiento (Novell, Molinero, etc..) hombre, a mí también me parece que son muchos, y si, quizás estaría bien repensarse si hacen falta todos, e incluso si hace falta que a los viajes vayan de 4 en 4, porque ayer en el Aeropuerto de Madrid, estaban por ahí y claro algunos los conocemos aunque ellos no nos conozcan, y no sé, la verdad, a mi particularmente me dio una sensación bastante extraña ver a tantos juntos, seguramente el viaje era importante, pero igual estaría bien evitar ir tanta gente junta.