martes, 4 de noviembre de 2008

Filtraciones

De todos (creo que son uno o ninguno) mis amigos lectores, es conocida mi tendencia hacia el lado de los rompespañas y de esos piojosos que aparte de ser rojos quieren saber dónde están enterrados sus abuelos o bisabuelos a los cuales mandó matar el DICTADOR Paquito Franco (se llama dictador al que perpetra un golpe de estado o monta una guerra para conseguir el poder que no le han dado las urnas).
También es conocido el sinvivir que me produce que a mi amigo el anónimo (del blog de Arturo, como no) le preocupe lo de Paracuellos; si sirve para que duerma mejor, le diré que si Carrillo tuvo algo que ver con ese follón, me acordaré de sus muertos igual que hago con Paquito y sus herederos.
Acabadas esta aclaraciones me gustaría hablar de la deuda del opositor del reino en diferentes puntos:
a.- Me parece que un señor que pretende ser alcalde de la ciudad no puede ir por ahí teniendo deudas con hacienda por mucho que las pague nada más lo publica el medio de turno o por muchos millones de trabajos que dé o negocios/empresas tenga.
b.- Filtrando esta información, alguien ha decidido entrar en el lado oscuro de la fuerza y se mete en un juego en el que sólo ganará el que menos escrúpulos tenga y yo tengo un candidato para ese ganador.
c.- Parece como si las artes de Tiller hubieran vuelto y a mí nunca me gustaron esas jugadas, ante todos sois políticos y hay veces que TODOS dais vergüenza con el comportamiento que tenéis.
d.- Supongo que nadie sabrá nunca de dónde salió la filtración al igual que nadie se explica de dónde sacan algunos las horas para conseguir tantas cosas para esta ciudad a pesar de estar en la oposión y pintar menos que el tato por mucho que se empeñe en afirmar lo contrario.

Bona nit y que gane el menos malo (Obama, espero).

9 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

De acuerdo contigo en que estas cosas no se deberían utilizar, pero lo que tampoco es de recibo es que ocurra, y si eres personaje público es uno de los peajes a pagar, y te recuerdo que nuestro amigo Arturo está saliendo mucho en los papeles por problemas diversos con la justicia.

"no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo."

Pepepom dijo...

En este caso antes de parecerlo que lo sea.

Anónimo dijo...

Esa "mujer del César" no parece nada honesta, pero lo peor del todo es que creo que NO LO ES. Él sí ha utilizado asuntos personales y sí ha hecho daño. Para mí, lo más sucio ha sido meter a la familia por el medio (a su hija, para ir él de víctima, y a las mías, cuando hoy ha afirmado en el Levante, sin temblarle la pluma, que mi marido "las exhibe". Yo no debería manifestarme en estos temas, pero la paciencia de una también tiene un límite...

Browner...Seguro? dijo...

Maria... no merece la pena ni comentarlo... ese tema es impresentable totalmente y el solito se retrata.

Señor Marron dijo...

Antes que nada gracias por pasarte por mi casa.
Estate tranqui María, sólo tengo dos frases que decirte:
a) Tarde o temprano todos acaban en su sitio.
b) La avaricia rompe el saco... y el de él ya se está rompiendo.

Carlos V dijo...

pufff como se está poniendo la cosa!!!!! como gane algun dia uno que yo me sé las elecciones, iros preparando que os cierran los blogs atodos.....

Anónimo dijo...

Marron ya te lo he publicado.

Anónimo dijo...

Sr. Marrón he leido tu blog y justamente ayer estuve hablando con Arturo, sólo quiero hacer un comentario sin ánimo de ofender a nadie,pero si de que sirva de reflexión, sabes desde que empezó la campaña lo que ha aguatado ese hombre,ha sido un sin fin de noticias contra su persona , dirigidas siempre por el máximo responsable que es Orengo, que sino las hace él las consiente, es bueno pero duro probar en propias carnes el azote, porque ayuda a saber como se pueden sentir los demás, se le ha llamado desde superdivorciado , estafador, mafioso, corrupto, etc, sin tener pruebas ni demostrar nada.Difama, que algo queda. A Maria le ha dolido un simple rasguño, que piense lo que ha sufrido el otro, y lo que ha sufrido su madre en campaña, ella es madre y lo entenderá.Y hoy por hoy que yo sepa no he visto ningún ataque personal.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Arturo va a ser uno de los de la Tribu de los Brady, a estas alturas ya se oyen muchas cosas y ponerse a dar pena no funciona.
Esa tarta no me la como.