martes, 25 de noviembre de 2008

La puta apaleada

Tendremos que observar con lupa todo lo que va a empezar a pasar a partir de hoy con lo del tema de los 435 de FINSA que quieren tirar a la calle.
A poquito que uno sepa del tema o tenga a mano un conocido-familiar implicado resulta increíble lo que estos señores pretenden hacer.
La jugada, empresarialmente hablando, es magistral, es decir, ellos no compraron una empresa, compraron los mercados que esta abarcaba y ahora, con una cartera de clientes ya asegurada y amparándose en la crisis, pretenden desmantelar las líneas de producción y dejarnos el fregao a toda la comarca.
Por una vez, deberíamos subirnos todos al mismo barco y desde los políticos a la gente de a pié de toda la Safor, decirles que no, que nos cagaremos en su madre y que no van a convertir a nuestra comarca en una puta que, encima de apaleada, tenga que parar la habitación y dar las gracias.
Cada una de las convocatorias que realicen pienso secundarla y estar ahí con ellos, por que en esto, estamos todos implicados.

3 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Si llevas razón, pero no te olvides de los que hicieron caja, se terminaron de llenar los bolsillos y ahora a otra cosa mariposa y a los trabajadores que son los que con su trabajo les hicieron ricos.. Que les den.. así son las cosas... y fíjate que no van a acabar ahí las cosas... seguramente veremos más movimientos extraños por esta zona. Y por no recordarte otra famosa empresa de Gandia que con la deslocalización de los nuevos dueños se carga a una gran parte de los puestos de trabajo, pero claro, el no tiene ninguna culpa, son las cosas que tiene el mercado.

Anónimo dijo...

Pues sí que es magistral. Me quito el sombrero ante esas jugadas maestras empresariales. A ver si aprendemos y algún dia yo lo puedo hacer.

Saludos.

Jose

Carlos V dijo...

Ya pasó lo mismo con La Masía, al comprar la marca se matan dos pájaros de un tiro, pues además de ganar los clienes y la cuota de mercado, se elimina la competencia. Si no puedes con tu enemigo alíate con él.
Los empresarios solo tienen un principio: "el máximo beneficio", y si no, mira +Vision