sábado, 8 de noviembre de 2008

Una perlita

Emilio Sabater Crespo dijo...

Me asombran estos payasos que van de progres, intelectuales y lo único que hacen es representar al gran hermano, pero con una versión cútre , que va de la mano de aficionados a maniquíes, disfrazados bajo el anonimato de la red.
Me refiero al Marrón, sindicato de la ignorancia de la filología, y danzarín frustrado, candidato a parásito en esa sociedad representada por los indocumentados de turno, de un progresismo de etiqueta de Miró, pero comprados en las tiendas de todo a cien en las tiendas de chinos, en la calle del sin sentido.
Hay otro colega de ese sr. marrón, llamado browner seguro, que va de consejero crítico de Orengo, y que manifiesta una ignorancia de dimensiones siderales, que hace de Aramis Fuster, vaticinando el absurdo más subyacente de la envidia más común de estos candidatos a ser alguien o representar un papel útil en nuestra sociedad.
Si estos dos especimenes tuvieran algo en sus mente, no se dirigirán al Sr. Torró con esas palabras que sólo revelen la ridiculez, insensatez, poca claridad, y ansias de ser o ocupar algún cargo político en Gandia.
Basta ya Por favor, de representar al ojo de águila, ya que la gallina no puede ser águila por volar de una jaula a otra.

Esta perlita está sacada del blog de Arturo y deja claro cómo se las gastan algunos cuando oyen algo que no les gusta.
Soy consciente que no sé escribir, pero lo de danzarín frustrado no lo acabo de entender. Tampoco entiendo que des por hecho cual es mi intención al tener el blog, dónde hago mis compras o qué es lo que pretendo aparentar.Yo a Torró me dirijo como me da la gana y si él cree que me falto no me publica el comentario y asunto solucionado.
Este señor que me trata de “sindicato de la ignorancia de la filología” es capaz de tildar la palabra cutre y omitir el acento es especímenes, así que, menos lobos Vargas Llosa.
El mismo tío que va de granjerita violada en el Levante, permite cualquier tipo de comportamiento en su blog con tal de satisfacer su impotencia electoral y continúa enmerdando el pastel porque está convencido que le conviene y eso está muy bien, últimamente escriba lo que escriba, todo lo que opinan es envenenado y tirando a dar contra los rojos, de tal manera que uno saca la conclusión siguiente:
Es un político del montón que se cree lo que no es y que disfruta de una cuadrilla de comentaristas sicarios dispuestos a todo con tal de quedar bien con el amo.


P.D.: Browner perdona que haya puesto tu parte pero me resultaba un texto indivisible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr, Marrón debes estar muy dievrtido esta semana con toda esta movida, en muchas cosas coincido contigo y me encanta el sentido y la linea que sigues en tu blog,por eso hay una cosa que me gustaria que me aclararas. dices que es un " politico del monton que se cree lo que no es ", Y aqui llegados a este punto dicrepo contigo, y me gustaria que me contestaras como haces la clasificación de la clase politica, porque para mi la mayoria son iguales, a mamar del cuento, pero el Torró me tiene despistao, porque precisamente el no creo que sea politico y eso es lo que le pierde, y en ese caso , tampoco creo que sea del montón.pero hay una cosa que dices que tiene mucha razón y es la segunda parte, yo creo que el no se cree lo que es , pero porque precisamente creo que es mucho más de lo que se cree, y cambia el rumbo el Psoe, y recapacita o amigo , nos guste o no ten en cuenta que podria ser el próximo alcalde de Gandia, que opinas compañero? Acuerdate sino que Fernando Mut, sino es por el Bloc hubiera sido alcalde, y hoy por hoy no se lo que harian si el PP volviera a tener unos resultados similares, no olvidemos que la Plataforma es flor de un dia, y se esta marchitando,

Browner...Seguro? dijo...

jajaja... Sr. Marron... con tu respuesta ya sobra la mía, paso de responder a esta panda... igual cobran de torro.. y mientras les pagaba a estos se olvido de pagar a hacienda.. Quien sabe

Señor Marron dijo...

Gracias por tu visita Soriano, es de agradecer que a alguien le pueda gustar lo que escribo.
En cuanto a la clasificación política, tengo que decirte que carezco de respuesta aunque en nuestro ayuntamiento hay de todo pero abunda el perfil bajo por todos lados.
Puede ser que Arturo sea más de lo que él se cree pero le pierden las formas, las actitudes y determinados comportamientos sobre algunas personas, colectivos y medios que no son de su cuerda.
En cuanto a Plataforma es difícil de decir la vida que pueda llegar a tener.
Un saludo