sábado, 1 de noviembre de 2008

Tertuliano radiofónico

Creo que fue el Jueves por la tarde noche cuando escuché la tertulia de políticos a nivel local.
Me gustaría hablar de un tertuliano radiofónico que tiene por costumbre asistir a esta tertulia para definir y defender la postura de su partido pero siempre ha de decir alguna supergilipollez porque le puede la personalidad y el entorno que le rodea.
Alguno de los dos amigos que me leen se preguntarán por la inclusión de "super" junto a gilipollez, me explico:
Decir en un blog que el alcalde está encantado con Pedro Duque y que se quiere hacer astronauta turístico (además de faltarse con la talla de ropa del hombre, todo de muy buen gusto) es una gilipollez, pero siendo miembro de un partido coger la opinión de alguna persona que carece de respeto por los demás y soltarlo durante un debate de políticos en la radio es para ponerle delante la palabra "super" y detrás un adjetivo a elegir por el lector.
Dar cabida a estas tonterías en un programa serio (alguien debería cerrarles el micro alguna vez), siguiéndole el juego al gilipollas que lo dijo (quien sabe, igual es él mismo el que publica esas cosas para tener contento al líder) y al necio que lo publicó te deja en mala posición y te retrata. Me esperaba algo más de ti.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón. No se puede decir eso en público.

Pero habiendo un Sr. que tiene un programa y una revista, que habría que ponerle un bozal cuando habla da pie a ciertos excesos por parte de otra gente con otro punto de vista.

Está claro que insultar en un programa de televisión no está bien. Pero hacer propaganda de un partido despreciando a otros en una televisión da para que otros se suelten la lengua, aunque sea de malos modos.

Anónimo dijo...

¿Hablas de un tal Guillermo, de apellido Barber, venido a más por orden de uno al que Hacienda le embarga su sueldo mensual (1.400€ por "media" dedicación) por vete tú a saber que cuitas?.

Anónimo dijo...

Así que, hablar de un señor cuyo perfil es público es incitar a que le insulten?... no lo veo claro.
Si tantas burradas se dijeran y teniendo en cuenta la afición a los juzgados del maltratado, no estaría el implicado denunciando esto ante los tribunales?.
Pensemos un poquito antes de defender lo indefendible.
Otra cosa es lo de las teles públicas que ahí sí que te he de dar la razón, es un descontrol y cada uno barre para su casa con el dinero de todos.

Anónimo dijo...

Sin tener idea de la mitad de todo lo que dicen que ha pasado, creo que Arturo y Pepe deberían sentarse y saldar cuentas porque gastar tanta energía en atacarse uno al otro creo que perjudica a los dos y en consecuencia, a Gandia.
Gente es un periódico clave en la comarca y Arturo es, ni más ni menos, que el líder de la oposición de la ciudad capital en la Safor.

Browner...Seguro? dijo...

jajaja.... pero que bueno... ese que todas las semanas dice tantas tonterias.. veremos que dice de la noticia de hoy... embargo del sueldo de su lider por una deuda de hacienda... seguro que tb es culpa de Orengo... ¿os imaginais que pasaria si fuese al reves?.... ahora que tu tb eres masoca ... ¿que puedes esperar de esos personajes que hablan en esa tertulia como si fuesen dios sabe quien?... jejeje...

pero bueno... ladran, luego cabalgamos.. que ladren.. que ladren... que cuando cambien de "lider" veremos que dicen de este ¿defraudador de hacienda? o solo presunto

Browner...Seguro? dijo...

Tio... no des ideas que los del lado oscuro son capaces de quemarme en la hoguera de la inquisición ... jejeje

Por cierto ya les he contestado a todos los amigos anónimos de Torro, veremos si publica el comentario.

Señor Marron dijo...

Perdona por lo de la hoguera ya sabes que me pierde el sarcasmo o se me calienta la boca como en el comentario que SÍ te acaba de publicar Arturo.
Cada día aumenta nuestro club de fans.
¿Qué tal si montamos una UTE de bloggers?
Podríamos titularlo:
ROJOS ROMPESPAÑAS HACEN COMENTARIOS INDECENTES.blogspot.com o algo así.

Anónimo dijo...

Bien, he de confesar que suelo leer tu blog, ó su blog, (perdona no sé bien como dirigirme a ti, pero bueno, no me lo tengas en cuenta y permíteme que te tutee), aunque me resulta muy molesto de leer, no por el impacto de las opiniones, sino por el fondo negro. Sería absurdo por mi parte, o al menos eso considero, decir que no LEO los blogs, me divierte muchísimo, eso sí, no necesito esconderme detrás de ningún anónimo ni seudónimo para verter mis opiniones, lo hago continuamente y esa libertad que afortunadamente tenemos me gusta. Pero bien al tema. He de decirte que respeto tus opiniones, no las comparto pero las respeto, y pienso que el respeto y por supuesto la palabra forman una parte muy importante de la libertad individual de las personas.
Repito, esa libertad de la que disfrutamos y espero que por mucho tiempo, es la que permite a todo el mundo expresar sus opiniones libremente, sin que nadie le tenga que cerrar ningún micro. Y eso lo debemos asumir todos independientemente de la opción política que uno adopte, o tenga. Por otro lado, simplemente decir que no ofende quien quiere sino quien puede.
Querido amigo, como no sé quien eres, no puedo valorar lo que esperaba o no de ti, pero en fín si te soy sincero, la vida me ha enseñado a no prejuzgar a nadie.
Saludos Cordiales,
Guillermo Barber

Señor Marron dijo...

Graccias Guillermo por pasar por mi casa.
No me escondo detrás ningún pseudónimo, símplemente considero que como no cobro nada por esto no voy a dejar que ninguna persona me mire mal en la calle o me señalen con el dedo ya bastante dicen de mí en el blog de tu jefe.
Conste que no pido que te cierren el micro pero hay veces que os ponéis en un plan que da vergüenza ajena oíros (va para todos). Mas que nada porque después de deciros de todo en prensa, radio o tele os vais de cañas y hay micho ultra que de verdad se cree algunas cosas de las que contáis.
Por cierto, tomo nota de lo del fondo negro, así aunque no compartas mis ideas por lo menos te facilitaré la lectura.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo,
saludos,