sábado, 15 de noviembre de 2008

Huele a humo

¿Alguien se cree que de manera altruísta un grupo empresarial y un banco se pueden plantear hacerse cargo de un equipo de fútbol?.

Yo no, por eso me planteo si la propuesta realizada por el líder de la oposición tiene algo de verídica.
No hubo mas que escuchar a los chicos de deporte de Radio Gandia para darse cuenta de lo kafkiano de la situación.
Hablando con el líder popular, y mientras este afirmaba tener todos los números del club y entender su situación, no supo contestar cual fue el déficit del club el año pasado (100.000 eurazos, que para preferente no está nada mal).
Pues eso, lo que le dijeron los chicos de deportes, la próxima vez hay que empollar un poquito más lo que se dice, porque sino te quedas con el culo al aire, y eso, con el frío que hace últimamente, es malo para la salud...
De esta manera, se nos presenta un proyecto ambicioso donde:
1) No se sabe quien está detrás.
2) No se sabe la entidad financiera que lo va a apoyar.
3) No se sabe qué papel ha de desempeñar el consistorio.
4) No se sabe a ciencia cierta cual es la deuda del club.
5) No se responsabiliza a los actuales directivos de la nefasta gestión.
No sé, a mí esto sí que me huele a humo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs si, Catalunya en general i el món blocaire en particular, està d'enhorabona. L'amic, i il·lustre comentarista de blocs, Ricardo Santiago, ja té el seu propi bloc.

Us recomano la seva lectura.

Enhorabona i benvingut al món blocaire, Ricardo Santiago!

Carlos V dijo...

Que busquen ahora al gran S.Mico de Coesmi, que este verano iba a comprar la plaza en Segunda del Salamanca... que vayan ahora a buscarle a ver que dice

Browner...Seguro? dijo...

Si...Carlos V.. si, en estos momentos de crisis en la construcción (pobrecitos) se van a meter ahora con el futbol. jajajaja... lo que si puede hacer torro es dedicar algunos de los beneficios de la venta de +vision a patrocinar el futbol... no sería mala idea o con el dinero que puso la vital para el centro histórico, tampoco sería mala idea.