domingo, 9 de noviembre de 2008

El bombero pirómano

1)Cobardes,
2) ¿será Orengo el nuevo turista espacial?
3) Muy bueno lo de turista espacial, es verdad! Lo que ocurre que le tendrían que hacer un traje espacial un poco más "grandecito". Aunque Orengo está acostumbrado a hacer "trajes a medida" sino que lo pregunten a Arnau.
4) vendidos
5) Orengo tiene una red de agradecidos que va a ser dificil de romper
6) Mediocridad socialista
7) Orengo no es mas que un manipulador, que vive de gente como Mut y los suyos vendidos por tres reales
8) Orengo esta Catalanizando Gandia y Mut lo esta permitiendo.
9) No esperes mucho de Mascarell. El chico no da más.
10) el Sr Arnau odia de tal forma a Torro que es capaz de confundir con tal de desprestigiarlo
11) Algunos periodistas estamos empezando a cansarnos de las salidas de tono de Gente, al fin y al cabo nosotros no tenemos los padrinos que tiene este semanario y tenemos que pelarnos el culo día a día buscando publicidad
12) MASCARELL, SÍ ESE QUE SACA ESPUMA CADA VEZ QUE HABLA
13) El otro dia vi a Arnau con Jose Luis Mas en una entrevista en la tele de gandia. que verguenza, que pasteleo, que babosos…
14) chupopteros oficiales del gobierno
15) Bilardo tenía razon "al enemigo pisarlo!!!!".

Todo esto está sacada de SOLO dos entradas del www.atorro.blogspot.com del mes de Ocrubre, sólo Arturo (¿o no?) tiene poder para publicar estas lindezas y ha dado rienda suelta al odio de unos pocos y de paso, has enmerdado a personas como yo.
Reconozco que no me corto un pelo y me falto bastante, pero yo no soy concejal, no represento a unos votantes, ni a las siglas de un partido, has demostrado una irresponsabilidad demente esperando que cuatro te hicieran la guerra de trincheras.
Ahora sales pidiendo calma y tranquilidad y pretenderás quedar como un pacificador, ya te vale.

12 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Y ahora viene el enfermo del Browner y te da la razón. Pues si, que quieren que haga, tienes toda la razón, y mas lindezas que podrías(mos) escribir si quisiéramos, ya lo dije no hace mucho, desde que apareció el blog de torro aparecieron tal cantidad de anónimos insultantes que superan todas las medias habidas y por haber.

En fin, si quiere poner calma en sus manos esta, esperemos que lo demuestre.

Anónimo dijo...

La estrategia la tiene muy marcada y nada ni nadie le hará cambiarla. Sigue los pasos de sus mentores (Camps y Rus) pero a nivel local.

La última sobre el embargo del sueldo, de pena.

Anónimo dijo...

Supongo que habréis leído uno de sus últimos comentarios, en los que le da lecciones morales a Browner y dice, una vez más, que él en su blog no permite los insultos. En este hombre, la mentira y el cinismo son constantes. Lo que no entiendo es como todavía hay mucha gente que no lo ve.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que más me alucina, es que te hagas una entrada de tu blog con recortes del suyo... que esta pasando?? Me cuestiono tambien como un tio como tu que esta al loro de tot, no se queda de pasta de moniato de ver como una entrada del blog del susodicho provoca que salgan a escena el Alcalde, el teniente alcalde, alcalde de barrio y concejala de comercio a desmentir unos rumores alentados por la prensa y por Torró, Pero que esta pasando???Yo esto no lo habia vivido antes y he visto muchas cosas... pero açó es masa pa la carabasa-Mucho bombero piromano y muchas ostias , pero mira a ver quien s´està cremant el cul...

Browner...Seguro? dijo...

Le acabo de preguntar si el insulto es llamarle "demagogo" o "manipulador", le he pedido disculpas si alguno de estos calificativos le son ofensivos, yo considero que son criticos pero nunca insultos, si estoy equivocado pido disculpas. Veremos si lo publica.

Señor Marron dijo...

Pere:
Es una cuestión muy simple:
Uno no puede estar publicando todo esto y después salir de granjerita violada pidiendo calma.
Con esta entrada quería dejar claro lo que ha hecho y lo incomprensible que puede llegar a ser su actitud algunas veces. Sólo eso.
Lo de la rueda de prensa de "torronitis" deja bien a las claras que su blog es la base desde donde articula parte de su, ¿estrategia?, los que mencionas, salieron a parar la galleta que se les venía encima, por lo menos es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Lo vuestro es demencial. Si lo publica decis algo así como que incita a la violencia, y si no lo publica le llamariais fascista y dictador.

Ufffffffff. Teneis que pensar que sois vosotros quienes meteis caña con poca credibilidad, desde un anonimato y en casa ajena, y que haga lo que haga lo crucificais. Esa manera de actuar no se la desearía yo ni a Hitler, y vosotros lo haceis con un político.

Ya os vale.

Señor Marron dijo...

Amigo anónimo:
No se trata de tocar los huevos porque sí, hay actitudes y comentarios que no se deben publicar, así de simple.
Si él lo hace, entra en un juego de enmarronación del tema que es lo que parece pretender por mucho que diga lo contrario (los comentarios están ahí).
Por cierto, siempre le agradezco que me publique las cosas y si se despista me encargo de recordárselo.
En mi primera entrada hubo gente que me felicitó y que ya hablaba del tono que tomó todo esto de los blogs desde que él llegó. A las pruebas me remito.

Browner...Seguro? dijo...

Por lo visto nuestros amigos del lado oscuro tienen una lista y atacan cíclicamente a alguien, parece ser que de momento han dejado tranquilo a Arnau y a ti y la famosa confusión y ahora parece que el ejemplar a cazar desde SU PUNTO DE MIRA es José Luis Mas (ojo, que no lo voy a defender yo, siempre me ha caído mal), pero veo que ahora van a por él y de verdad no termino de entender muy bien porque han cambiado el punto de mira, aunque claro para estos ahora resulta que J.L.Mas trabaja para Orengo (que cosas más fuertes hay que leer).

Señor Marron dijo...

Supongo que le toca a J.L.mas pagar el pato por haberse atrevido a publicar una carta de opinión en el Levante.

Browner...Seguro? dijo...

cruel putada.. no la he leido.. tendre que buscarla...

Anónimo dijo...

Creo que el artículo fue publicado el Viernes o el Sábado