miércoles, 10 de junio de 2009

Los listillos de Tele7

Después de leer el periódico he tirado la bola de cristal que me compré la pasada semana a la basura. Tal como afirmaba Ender, la política se está convirtiendo en un juego tan previsible que dentro de poco, las casas de apuestas on-line dejarán de tratar estos temas.
En nuestra ciudad estaba claro que el PP tenía que ganar porque últimamente siempre lo hace, siempre y cuando el candidato no sea el que todos sabemos y que ahora anda por ahí diciendo que esto está cambiando y que en dos años lo tenemos de alcalde.
Para conseguir tal fín ya se ha encargado de colocar a un grupo afín (si alguien cree que él no es el último dueño) como propietaria de Tele7 y su amado Codina ha pasado a ser el brazo ejecutor de sus órdenes. Por mucho que afirme que él no sabe nada, resulta curioso que medie en la compra con los antiguos propietarios, que Codina entreviste periodistas para participar en este proyecto en sus oficinas y siga diciendo que no sabe nada.
Algunos afirman que es un personaje cojonudo porque mientras todo el país está en crisis el crea empleo y genera riqueza. Tengo mis dudas al respecto sobre todo cuando los trabajadores de Tele7 han sido despedidos con un pagaré como única explicación, lo que impide que se denuncie al nuevo propietario por no pagar el finiquito (el pagaré supone fe de pago) y de paso, elimina cualquier posibilidad de reacción del trabajador despedido ya que cuando pueda cobrar el pagaré, si éste no tiene fondos, el periodo de reclamación habrá pasado y el despido a los compradores de la empresa les abrá salido gratis. Unos listillos vamos…
Si quien todos sabemos no es el propietario, lo único que tengo que decir es que sus colegas “nuevos dueños” son una pandilla de asaltacaminos. Lo que sigue demostrando que hay formas y formas de hacer las cosas pero la de estos personajes es ASQUEROSA.

7 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

jejejeje... ahora que hacia tiempo que no te confundían con Arnau vas y escribes esto.. jeje.. van a volver a empezar...

Y efectivamente si eso es crear empleo que alguien se lo haga mirar o que tenga mas visión de las cosas, porque ni de coña, entre des localizaciones y demás trapicheo de momento lo único que hacen es destruir empleo.. y si no que se lo pregunten a los despedidos.

Señor Marron dijo...

Necesito que me expliques cómo llegas a enlazarme con Arnau por esta entrada, es simple curiosidad.
Esos de los que hablas no es que vuelvan a empezar es que nunca acaban y como sólo ven delantes de su nariz cuando el amo los azuza ellos ladran.

Browner...Seguro? dijo...

Hombre... por el articulo del gente de la semana pasada donde venia a decir casi lo mismo que tu.. que todo parecia indicar que Torro esta detras de la compra de TELE7 y el despido de los trabajadores, empezando por Paco Cardona..

Suso Martinez dijo...

Bueno, pues como supongo que nadie dudará de lo que pienso, quisiera añadir que lo que es muy fuerte es que además, intente estar en el consejo de administración de Gandia TV. Es un cambio que a todas luces era innecesario, pero del que nadie puede dudar que es una provocación. Me parece perfecto que no se admitiese el cambio de representante del PP, dejando el tema "sobre la mesa" hasta que esté claro.

Por otro lado, sobre lo de crear empleo que se lo digan a los trabajadores de +Visión. Que después de llenar la saca (muy legitimamente) con los beneficios de la venta de sus acciones, si te he visto no me acuerdo. Eso es ayudar al trabajador.

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien tu relato ni tus críticas. Cuando hay una compra de una empresa, normalmente hay despidos y contrataciones. Vamos, yo haría lo mismo. Y si el dinero pagado por esa empresa ha sido justo, el vendedor acepta. Punto final.

Ver más allá, es posiblemente por que va a hacer competencia con algo que afecta a alguien. Posiblemente otra cadena, otra revista. Más claro agua.

Por cierto, "abrá" se escribe con "h", es "habrá".

Juanjo

Señor Marron dijo...

Joder Browner!!!. Lo ves, por tu culpa ya tenemos a Juanjo comiéndose el coco sobre mi identidad.
El hombre se debe preocupar bastante por que hasta me realiza correcciones ortográficas...

Anónimo dijo...

Lo que uno no puede ir haciendo por ahí es diciendo que Orengo se está cargando Gandia y destruyendo empleo y con sus negocios (que pueden ser todo lo legítimos que te de la gana)ir por ahí dejando parados por donde pasa.
No actúa conforme habla