martes, 2 de junio de 2009

Deudas personales

La pasada semana iba en el coche y me desayuno con un señor diciendo que el alcalde tiene una "deuda personal" con el Centre Històric. Lo primero que pensé es que Orengo también se había aficionado a los trajes de Milano y a ir al Circo del Sol por la patilla. Pensé que en lugar del curita podríamos tener un cardenalito pero parece que de eso nada, monada.
De esta chorrada saco dos lecciones:
1ª.- El medio en cuestión se limitó a transcribir una nota de prensa del PP y que cada uno lo interprete como le de la gana. Un medio de comunicación ha de sopesar mucho lo que publica y por lo menos ha de realizar alguna llamada previa para asegurarse de las cosas porque sino, se convierten en meros correveidiles de las ruedas de prensa y los comunicados.
Para esos ya están las webs de los partidos.
2ª.- Hablar de "deuda personal" del alcalde es un riesgo muy grande cuando tenemos un club de basket con el que alguien se sentó y dijo que iba a solucionar el tema. Ahora resulta que donde dije digo digo Diego y todos tan contentos.
Los seguidores del basket han descubierto su blog y parece ser que no son muy favorables a la gestión que realizó "personalmente" en la Diputación.
Asi que, cuidadito con la boquita porque nos pierde la sin hueso y un poquito de porfavó a los medios con lo que transmiten.

2 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Sobre ese tema llevo una semana pensando si comentarlo o no, yo entiendo que las deudas personales son "de uno mismo", yo pensé ¿cuantos trajes se ha comprado el alcalde para deber tanto dinero?, este tiene la lengua muy suelta, y le podríamos recordar alguna que otra cosa como los problemas con Hacienda, el soltar rumores o noticias tergiversadas es muy fácil, si se publicaran los rumores que corren de el y sus fiestas, caeríamos en lo mismo que hace el, pero yo desde luego no caeré en eso, si el quiere funcionar así es su problema, pero que no se olvide, le pasara factura electoralmente.

Anónimo dijo...

Amigo Marron. No sé a quien te refieres con el blog que la gente no está muy de acuerdo con el tema del basket. Pues en el blog del Torró no están muy por la labor de financiarle por una serie de motivos bastante bien explicados por los foreros.

Saludos.

Pepe