miércoles, 24 de junio de 2009

Monorail y otras cosas

Pasan los días y seguimos con lo del tranvía, todos parecen querer tener la razón pero como dicen algunos es un proyecto que parece cojo. Con esa pasta (si es que llega algún día), se pueden afrontar multitud de nuevas medidas que seguro que tienen un impacto en la población y en el paro de nuestra ciudad, de mayor calado.
Por otra parte, los partidos tienen el deber de cumplir sus programas electorales y esta oportunidad no la pueden dejar pasar los socialistas por que supone completar una parte de sus promesas que de otra forma y como está el patio, sería imposible cumplir.
Esta semana hemos visto pasar por el juzgado al alcalde y a dos más por el tema de Salsafor, parece ser que va a quedar en agua de borrajas pero no tardaremos en ver alguno de los dípticos que hace el PP con la foto del alcalde saliendo del juzgado y poniendo el grito en el cielo, al tiempo…
Arena de otro costal es el Concurso de bocazas que por lo visto, en función del número de comentarios, va funcionando. Parece ser que los políticos son los peor parados seguido de mi alter ego. Me río mucho cuando alguno de esos que lo votan lo hacen pensando que me tocan los cojones por que se siguen creyendo que soy él.
Cierto blogger debería disimular un poco más cuando vota por que resulta que al minuto de publicar su nueva entrada se produjo una votación a cargo de anónimo donde aparecían sus tres amores, que falta de valor.



No hay comentarios: