miércoles, 17 de junio de 2009

Votamos?

Esta semana y sin que sirva de precedente tengo la impresión de que no ha pasado nada del otro mundo. Me he sentado a darle a la tecla y no se me ocurría nada de lo que escribir así que he estado pensando en comenzar la votación para el Primer Concurso Internacional de Bocazas de la Safor.
En él podrán participar cualquier tipo de bocachancla de cualquier sector ya sabéis, políticos, empresarios, líderes sociales y cualquier otro individuo que por su generosa contribución a nuestro descojone nos permita darle un voto. Los personajes que participan en la votación han de circunscribirse al ámbito de la comarca de La Safor
El plazo de la votación acabará el 18 de Julio del próximo mes y los resultados serán publicados junto con mi sesudo informe al respecto.
Sistema de votación:
Cada votante asignará 3 puntos al primer elegido, dos al segundo y finalmente un solo punto al tercero.
Veamos que sale de todo esto.

27 comentarios:

un votante dijo...

3 puntos a Mut
2 puntos a Torró
1 puntos a Pep Barber

Anónimo dijo...

Mi elección:
3 a Torró
2 a Guillermo Barber
1 a Reig

Browner...Seguro? dijo...

3 punts a Torro
2 punts a Moya
1 punt al de deportes de la cadena ser de Radio Gandia

un Mut, que no Fernando dijo...

3 a Fernanda Llácer
2 a Carla Ripoll
1 a Pep Barber

Anónimo dijo...

Creo que me equivoqué votando a esta gente así que ahí van mis votos:
3 para Mut
2 para Pérez Gea
1 para Soldevila

Un elíptico dijo...

Hey Marrón:
¿Se pueden dar todos los puntos al mismo?.
Si es así, apúntame todos al Super Alcalde de barrio Mengual.

Anónimo dijo...

3 punts a José Manuel Renzo Piano
2 punts a Fernando Mutranvia
1 punt a Josemi Villar

Anónimo dijo...

Esto molaaaaaa
3 a Mengual
2 a Orengo
1 a Fernanda Llácer

Anónimo dijo...

3 punts a Orengo
2 punts a Arnau (dificil el.lecció)
1 punt a Soldevila

Anónimo dijo...

3 puntos a Arnau.
2 puntos a Mascarell.
1 Punto a Boix.

Miguel.

Anónimo dijo...

3 a Orengo
2 al Mut
1 a Mascarell

y seguiria dando, pero hay gente que incluso darle estos puntos es darle demasiada importancia... que no tienen...diganse alcaldillos de barrio y asesores de gobierno y mutantes varios... que fauna!!

Anónimo dijo...

3 vots per Orengo
2 vots per Soldevila
1 vot per Boix

Anónimo dijo...

Soy descontento y esta es mi votació:
3 para la señora Ripoll (carla)
2 para el señor Torró
1 para Clara Carbonell (creo que se llama así)

Anónimo dijo...

Está bien esa idea.

3 para Arnau.
2 para Boix
1 para Mascarell

Juper

Sin gobernantes aptos dijo...

A cualquiera de los que mandan o hacen oposición se merecen un 3.
Torró 3
Mut 2
Orengo 1

Anónimo dijo...

3 por Orengo
2 por Arnau
1 por Mascarell

Marc dijo...

Mis (de)votos:

3 puntos para TORRÓ
2 puntos para Carla Ripoll
1 punto para Enrique Orihuel

SuperSalsero man dijo...

3 a Nicolás Espinosa
2 a Arturo Torró
1 al que le vendió la grabadora

Cleopatra dijo...

Guillermo Barber 3
Pepe Barber 2
torró 1

Anónimo dijo...

3 vots a Orengo
2 vots a Mascarell
1 vots a Mut

ender dijo...

3 puntos a mut
2 puntos a supermascarell
1 punto al histriónico soldevila

Anónimo dijo...

Si de lo que se trata es de ser bocazas y decir estupideces me voy a olvidar de Torró y Orengo, pues creo que ninguno es un bocazas. Solo defienden sus ideas. Pero bocazas bocazas y que dicen tonterias son los siguientes.

3 puntos a Mascarell
2 puntos a Arnau
1 punto al Browner

Pedro

Browner...Seguro? dijo...

Ostia tu.. que nivel, un anonimo... ¿cual de los miles de anonimos?.. me ha votado... que alegria....

¿puedo volver a votar?... si es asi aqui va mi nueva votacion

Para el anonimo(1) que solo sabe insultar 3 votos
Para el anonimo(2) que solo dice tonterias 2 votos
Para el anonimo (3) que se esconde en la multitud de los anonimos 1 voto

Anónimo dijo...

A ver Browner, respecto a las tonterias que dices de los anónimos, tú eres........, a ver...., no, sí hombre eres......., joder!!! Quien eres tú???????

Browner...Seguro? dijo...

Para uno de los anónimos.. hay tantos que no se cual... lo diré por ultima vez, Anónimos hay miles o millones, Browner, Sr.Marron.. etc... hay uno, esa es la diferencia cuando digo algo lo digo como Browner, no me escondo en la multitud de anónimos...

coenti dijo...

3 al bocazas de Boix
2 al bocazas de Orengo
1 al bocazas de Mascarell

capoeira dijo...

3 a Orengo
2 a Boix
1 a Megias