martes, 17 de noviembre de 2009

El vídeo de Camps

Me acaban de pasar el vídeo de Camps defendiendo su honor ante un hippie.

La verdad es que me ha resultado muy triste ver el vídeo porque que el máximo representante de nuestra comunidad tenga que estar aguantando insultos y ya hasta los hippies o los antisistema saben de qué coño va el tema y lo ponen a caldo.

Me da pena porque Camps se ha convertido en un alma en pena que pone sonrisa de farlopero por costumbre aunque le esté uno mentando a sus muertos. Me da pena porque una persona sometida a esa presión personal es incapaz de pensar en nada que no sea salvar su culo y, así nos vá.

Pensándolo bien, no me da pena, ¡qué se joda!, él, Costa, y la cía. del Bigote huelen más mal que un queso fresco en el desierto. Dirán lo que quieran pero se han estado financiando los saraos del PP de la CV con dinero de empresas privadas que obtenían concesiones y obras más que rentables, y de paso, un traje, un bolso, un peluco, un coche…

A pesar de todo algunos tuvieron huevos de ir a aplaudirles a la salida de su declaración mientras que en su ciudad se tiran todos los faroles que pueden y piden comisiones de investigación mientras dirimen como prueba una copia de una página de una Asociación Vecinal. OLE SUS HUEVOS, TORERO!!!, no se puede tener un comportamiento tan amoral y anormal.

P.D.: Por cierto, alguien sabe si: en el caso que hubieran trincado al hippie le hubiera pasado algo por llamarle chorizo a Camps. Lo digo porque parece ser que va a venir "el curita" a lo de FAES y tal vez me pase por allí a saludarlo a él y a su familia…

 

6 comentarios:

Señor Marron dijo...

Se me olvidó el enlace:
http://www.elpais.com/videos/espana/Camps/encara/ven/cuentamelo/elpvid/20091116elpepunac_8/Ves/

Morenet dijo...

La verdad es que algunas actuaciones de algunos personajes dejan mucho que desear.
Seguro que le dan todo lo que pide y seguirá diciendo que hay algo oscuro detrás.

ender dijo...

UFF he estado desconectado algún tiempo, pero el video es bastante clarificador de lo que piensan algunos en la Comunidad.
En mi opinión, a Camps hace tiempo que se le fué la cabeza completamente y lo único que hace es ponerse él en ridículo y de paso ponernos a los demás.
Menudo personaje...

Anónimo dijo...

No se de que os viene de nuevo. Si fue capaz de aquello de lo de las plataformas, qué no podrá hacer con una fotocopia de una web.

Anónimo dijo...

Ni caso a Torró. Este tipo, un amoral vaya, no se merece ni el más mínimo respeto de nadie. Se pasa el día con sus chanchullos y sus viajes (¿cuánto tiempo pasa en el Ayuntamiento? Hace poco demostraron que en dos años sólo ha asistido a una comisión) y para eso le pagamos entre todos 1.400 euros al mes, y para colmo llega Hacienda y se los embarga por una deuda por un edificio que vendió en L'Alcudia.
Una perla el chaval.

Browner...Seguro? dijo...

Inmoral, y vergonzoso... pero eso parece ser que es lo que quiere la mayoría por aquí...

Por cierto... ¿tendrá guevs de venir el curita?... ¿apostamos algo a que Torro no es el candidato de las próximas elecciones?.. por cierto, eso es una putada para el PSOE, con Torro lo tienen ganado, con otro igual sufren