miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una San Miguel, por favor


Ya hay que estar mal para iniciar el supuesto contrataque al PSOE a base de salpicarlo de supuestos casos de corrupción, para que tu primera baza sea Arturo Torró. Resulta que le llaman a filas y él presto y servicial se va a Valencia y dice la sarta de gilipolladas más grande que se le ocurre.
Para ello, no aporta ninguna prueba, dato o cualquier cosa parecida, símplemente se dedica a escupir todo lo que se le pasa por la cabeza y se queda de lo más ancho cuando dice aquello de: "la duda está sembrada"... OLE TUS HUEVOS MACHOTE, no sólo te vas a Valencia por orden de tu partido a manchar el nombre de Gandia sino que te vuelves con una querella de Plá por bocachancla.
A todo esto, en Gandia no deja de contarle a cualquiera que lo quiera escuchar la cantidad de chanchullos y pasteleos que hay por todas partes, eso si, prueba ni una sola porque sino ya estaría en el juzgado se está convirtiendo en su segunda casa.
Además, según parece, a los de su partido no les ha caído en gracia tu actuación estelar del pasado lunes asi que, podríamos decir que, Arturo Torró es como la cerveza San Miguel: "Donde va triunfa".

3 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

CADUCAT.... ja supera la data de caducitat... olora malament... prompte molt prompte a la bolsa de brossa..... uno mes...que pase el seguent

Anónimo dijo...

Pero qué dices, con lo divertido que se está poniendo esto!! Lo mejor es que promete! aún veremos a Orengo, Boix, el Monje, Mut, Soldevila, Más, Esteve & cía, en el "HOTEL".
Pero sr. marrón, tú tranqui, que no les llevaremos una san miguel, sino una LIMA

Anónimo dijo...

Bueno, debemos reconocer que al menos en eso de los chanchullos, el sr. Torró es un experto.

Eso si, como actor ... pésimo. Ni el mismo se cree lo que dice.

Márchese, sr. Torró ... márchese.