jueves, 19 de noviembre de 2009

La rueda de prensa

Esta semana aparece el Conseller de turno para hablar de las inversiones del próximo año en la comarca. ¿Dónde se realiza el acto?, ¿en la Mancomunitat, con todos los alcaldes?, Noooo.

Se hace en la sede del PP de Gandia y punto. No he visto a nadie apropiarse una comunidad y de tantos signos identificativos como hace el PPCV. No contento con esto, el Sr. Conseller se despacha a gusto con lo del tema de la presunta corrupción del ayuntamiento de Gandia y se queda tan pancho, cuando a su lado estaba, el que había provocado toda esta mierda para un día después tener que reconocer que todo era legal, pero... Pero resulta que no le convence y que hay que seguir bailándole el agua a sus dudas y sus tejemanejes, que triste.
La otra cosa, es el artículo del Levante de esta semana, donde expresa todas y cada una de sus fobias y paranoias hacia personas en concreto (Boix, Mascarel ly Orengo), hacia lo que el llama gacetilla y lo más cojonudo de todo, se atreve a mandar un aviso a navegantes para todos aquellos periodistas que no se han portado bien con el en este tema. ¿A nadie le parece esto una locura?, ¿qué sería capaz de hacer este aspirante a alcalde con una ciudad en sus manos?, ¿por qué se le deja campar a sus anchas?, no lo entiendo, en algún momento mi coco hace pinza y no llega a identificar el concepto.
A fin de cuentas todos los que aparecen en el artículo (me olvidaba del hombrecillo gris) tienen una cosa en común:
No se achantan ante el personaje, ni temen sus modos o métodos y nunca lo harán, y eso, para alguien que está acostumbrado al ordeno y mando, escuece y jode un poco, ¿verdad?.

6 comentarios:

Morenet dijo...

Hay políticos (en este caso un simple aspirante) que pueden llegar a resultar muy irresponsables en sus declaraciones. Aquí tenemos un claro ejemplo.

Browner...Seguro? dijo...

Hablar de políticos incluyendo a este individuo es insultar a todos los políticos, este es cualquier cosa que se os ocurra menos político. y ademas estoy seguro que le queda muy poco de denominarse así..

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto es que los que somos votantes populares llevamos años sin poder elegir a nuestro candidato a Gandia y así nos va.
Ahora resulta que nadie se atreve a presentar una candidatura alternativa porque todos parecen tenerle miedo al candidato que ahora "sufrimops"

hideduri dijo...

Para ruedas de prensa, los sermones dominicales que nos arrea el Boix, qué pelma!
A ver si su amigo Pepiño se lo lleva a Madrid y nos deja aquí en paz, que ya está bien. En su vida ha dado un palo al agua! Que siga sin darlos, pero que le pague el Ministerio!

Otro amargado dijo...

Si es verdad lo que cuenta algún concejal popular por ahí, debería dejarse de discursos de bar y plantearse una candidatura alternativa al Rey Arturo.

Anónimo dijo...

Habeis visto cuánta coherencia se puede sumar en la actuación de Torró? Ahora va y después de todo el taco que ha montado con lo de Proinosa, se larga por ahí (¿alguien sabe dónde está?) a hacer negocios de los suyos y no aparece en la comisión de investigación. Como para fiarse de él. Eso sí, sigue cobrando su sueldo en el ayuntamiento, hasta la próxima vez que hacienda le meta mano.