lunes, 15 de marzo de 2010

Que alguien me lo explique, porfa.

Sirva la presente como una petición desesperada de alguien que espera ver la luz sobre un tema concreto. Después de reírme un rato leyendo las simples explicaciones del anterior presidente de la Cooperativa del Centre Històric, (CCH)cuando tiene los huevos de decir que 37 millones de pelas dan para "ir funcionando" y de pensar qué cantidad de cosas harían muchas de las asociaciones comerciales de Gandia con semajante pastaka me quedé todavía con la duda de qué carajo es lo que pasó.
Está claro que lo del IAE hizo daño pero, ¿no habría que haber recuperado las cuotas a los asociados inmediatamente después de la supresión de dicho impuesto?. ¿Nadie en la directiva de entonces se dió cuenta de la que se venía encima?, ¿por qué nadie hizo nada?, ¿bajo qué justificación se pulió una sola asociación de comerciantes el dinero del convenio de La Vital que en teoría era para todo el comercio gandiense?, estas y otras preguntas le asaltan a cualquiera que piense dos segundos sobre el tema pero por lo visto, NADIE está dispuesto a decir NADA sobre el tema.
Parece ser que después de que la actual directiva no haya sido capaz de presentar unas cuentas completas todo se arreglará con una comisión de técnicos del ayuntamiento y directivos de la asociación.
Para variar la "casa gran" saldrá a la ayuda de los gastaores de turno para salvar algo que a mi entender ya no tiene ningún sentido, porque dudo que los Mangos, springfields, tous y compañía paguen nada de cuota al Centre. Es más, unos cuantos de los que resisten esperan ávidos la llegada de la multinacional de turno para ponerle un lacito a su local y venderlo. Como vemos, la ooperativa sirvió para trenets, hacer publicidades en los medios, contratar a Codina, poner luces y... poco más.
Es lo que hay y sino es así que alguien me lo explique, porfa.

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

Tu de rojo que eres lo ves todo raro... Con lo bien que lo hizo "la granjerita" y tu vas y quieres que alguien te lo explique...jejeje.. ahora vendrán los del basquet y dirán que para el Centre Historic si que hay y para ellos no porque les tienen manía.. ya veras...