sábado, 6 de junio de 2009

Hagan juego señores

Me acaba de llegar por correo certificado un paquete que me va a permitir escribir este post con todas las de la ley. Se trata de mi carné de "Pitoniso Oficial del Reino de España i Adjacents". He decidido ponerlo en práctica y realizar un análisis a priori de cómo interpretará cada cual los resultados electorales.

Parto de que el PP ganará las elecciones por un margen que no será nada escandaloso a nivel nacional, a nivel de Comunitat será lo de siempre y a nivel local ...·&%**!!!!.... MIERDA!!! se me escacharró la puta bola, tendré que llamar al servicio técnico.
Por lo menos algo he podido a ver así que paso a contaros lo que la bola ha dicho en cuanto a los resultados nacionales:
El PP dirá que hay que convocar elecciones anticipadas porque el bueno Mariano tiene ganas de perder otra vez. Alguien debería decirle que con esa cara y esa forma de expresarse nunca será presidente de este país.
El PSOE lo atribuirá a un cierto castigo por la crisis y a la alta abstención que normalmente castiga a la izquierda.
Resultados de Comunitat:
Canal 9 abrirá el informativo de la noche diciendo que el PP ha ganado y que eso exculpa a Camps y a cualquiera de sus chanchulleros de ir a la cárcel. Pedirán que se les libere de las acusaciones que provienen del lado juedeo-masónico-comunista del PSOE. El problema está en que son los jueces los que dictan condenas y no los votos.
En Blanquerías se pondrán a silbar mirando al techo una semana hasta que escampe el chaparrón porque continúan siendo una pandilla de mingafrías que no saben ni a dónde van.
En Gandia (resultados basados en mi percepción y no en el resultado de la bola que continúa escacharrada):
Torró y los suyos ganarán en votos, dirán que esto es una prueba de lo buenos que son y les reafirmará su gran labor como oposición. Si se tercia pedirán anticipadas.
En el PSOE de Gandia el resultado será lo de menos y volverán a las obras que tienen  en marcha que no son pocas.
Hagan juego señores hasta las 8 de la tarde se aceptan apuestas...

2 comentarios:

ender dijo...

Practicamente clavado, que previsible que es la política...
En cuanto a la comunitat más le valdría al PSOE buscarse a otro porque el amigo Alarte, me parece que no llegará a nada..

Browner...Seguro? dijo...

Macho.... que se quite la bruja lola... lo has acertado totalmente