jueves, 22 de octubre de 2009

Los tellineros

¿Alguien es capaz de explicar lo del tema de los tellineros?
Cuando leí la noticia en la prensa pensé que el redactor se había equivocado utilizando algún giro y había cambiado por completo el sentido de lo que quería decir. Releyendo, me dí cuenta que era otra de esas historias basada en alguna película de los Monty Python, pero esta vez la cosa no tenía ni puta gracia.
Los que hace nada se paseaban por la lonja prometiendo el oro y el moro, ahora excusan la situación de ruina de la Generalitat debido a una gestión que nos ha hipotecado por décadas, eso sí estamos en el mapa y Valencia luce como una manzana brillante pero podrida por dentro.
Teniendo la mano que afirman algunos tener en los despachos de Forrest Camps (no me acuerdo donde lo leí pero me resultó gracioso) y cía., me resulta extraño que no hagan que se cepillen la ley /norma o lo que quiera que sea eso que va a joder a unas cuantas familias.
También puede ser, que no pinten nada de nada y que lo único que consiguen de vez en cuando, es que les adelanten algún comunicado sobre algo que debería estar hecho hace años y con eso se conforman. Y así les va.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, qué pillada Alfredo, qué casualidad que de el mismo error (bx-59cppw) en los tres blogs, Alfredito, browner y sr. Marrón. Que flipao está. Sabía que Alfredo Boix estaba mal de la azotea, pero no tanto, QUÉ PILLADA!

Señor Marron dijo...

Cachis la mar, hay que ver que anónimo más inteligente.
Lo único que pasa es que si introduces "BX-59cppw" en Google te das cuenta que la pasada semana hubo un montón de usuarios con ese problema.
Antes de hablar asegúrate de lo que hablas.

http://www.google.es/support/forum/p/blogger/thread?tid=10d9cee8d6c4e284&hl=es
http://forobeta.com/blogger/4947-ayuda-error-bx-59cppw.html
y el mejor de todos:
http://meneame.net/story/error-masivo-blogs-blogger-bx-59cppw
Jajajaja que pillada, bocachancla!!!

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... que he tenido "lo que".. jejeje... la gente con tal de decir tonterías ... y ademas que tengo yo que ver con Alfredo Boix y con el sr. Marron, no los conozco de nada.. a uno si por la prensa claro y el otro ni idea... mira que tener el mismo error.. ya es mala leche.. jejeje.. ¡ CUANTO INDOCUMENTADO ¡

Joan dijo...

¿Quien podía imaginar que el error (bx-59cppw)iba a destapar que Boix controla millones de blogs en todo el mundo...? :)

Bubba dijo...

De donde no hay no se puede sacar. Seguro que ese anónimo del primer comentario estaba convencido que había descubierto otra conspiración digna de publicar en la primera página de El Mundo.

Anónimo dijo...

qué estupido es ese anónimo, tenéis toda la razón, pensar que Alfredo Boix tiene tanta capacidad es simplemente una gilipoyez

Browner...Seguro? dijo...

jajaja.. el mismo se ha llamado gilipollas... si es que estos anonimos..son geniales

Anónimo dijo...

Tu a la cabeza Browner. Que lo mismo da llamarse anonimo, que Peter Pan, que Browner.

Browner...Seguro? dijo...

Hay que ser "gilipollas", si señor, y que conste que no se lo digo yo, que se lo dice el mismo...
Señor Marron hay 1, Browner 1, Bubba 1, Joan 1, anonimo ... millones.. esa es la diferencia, ponte un nombre que te podamos identificar y pasaras de anonimo a ser alguien