miércoles, 7 de octubre de 2009

Quiero que venga Norma Duval!!!

Hay personas que sólo aparecen muy de vez en cuando en público o en los medios. El caso de esta mujer es curioso, fue uno de los golpes de efecto de su candidato a las locales al colocarla de nº2 de su lista y se ha quedado en nada. Eso sí, donde haya un acto con señores de sotana y cruces… allí está.
Hoy, y a raíz del follón entre el abad de la seu y Los Diablos (hay que joderse con las cosas de la vida) se despacha con una carta en el Levante donde no sólo afirma ser parte de un grupo de personas que, por su religión, son perseguidos por los sociatas a nivel local y nacional sino que defiende al abad a capa y espada cuando todos sabemos que el tío no tiene remedio, se le va la pinza y da más problemas que un coche chino.
Más tarde habla de la poca calidad de la feria, de sus espectáculos, de saltimbanquis, titiriteros, etc… como si eso no fuese digno de sus ojos. A mucha gente nos mola ver ambiente en la calle y no fiarlo todo a cuatro super-cantantes para que sólo su organizador se lleve la pasta. ¡Hay que joderse con la nº2!, el año que viene le diremos a Durà que traiga a Norma Duval para que se quede a gusto y de paso, a ver si puede traer al Bigotes para que nos explique qué coño pasa con las facturas del PP de Gandia.

2 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

jejeje... Yo estaba en la plaza del ayuntamiento y no entendía porque seguía el santo en la puerta de la colegiata después de sonar el himno de España y después de que los asistentes a la procesión se estaban marchando, autoridades y publico en General, lo alargaron excesivamente y yo no entendía porque, ni el ayuntamiento ni "los diablos" tienen la culpa de lo que paso, la procesión hacia 5 minutos que había terminado.

Carlos dijo...

Hola,

Vaya, no me había enterado de todo ese lío (no encuentro la carta que comentas en la web del Levante), sólo he encontrado alguna referencia en Gente de la Safor y Radio Gandia. Pero, vamos, si hay cambios de itinerarios y retrasos, es posible que a veces se solapen cosas. En fin, no creo que hay que darle más importancia; sí que creo que en algunos otros casos han habido cambios de hora y ubicación de actuaciones, pero son cosas mejorables para otros años y ya está, sin que llegue la sangre al río.

Por cierto, el año que vienen dicen que vuelven las super-actuaciones a la feria. No me suelen gustar mucho, así que a mi ni fu ni fa. Así que... a ver si aún viene Norma Duval ;-)

Saludos.