jueves, 15 de octubre de 2009

Mañana encuesta

Veo en la web de Gente de la Safor que mañana van a publicar una encuesta donde se pregunta sobre los proyectos de la ciudad y la valoración de los líderes políticos. Seguro que la dichosa encuesta trae su cola y sus comentarios. Dependiendo de cómo salga la foto, a más de uno le parecerá una cosa mal realizada, manipulada, cocinada, etc. veremos...

Hoy me desayuno con Torró pidiendo la dimisión de Mut por estar implicado en lo de Salsafor, cuando lo he visto, se me ha atragantado el café y casi me caigo de culo desde el taburete del bar donde estaba. No se puede tener la cara más forrada al pedir eso, cuando él mismo fue imputado por estafa teniendo un cargo público o se le embargó el sueldo (aquel triste capítulo donde él solito puso a su familia de escudo en un artículo del Levante) o cuando se va a Valencia a dar su apoyo a un Camps que ya estaba con la mierda al cuello y que ahora ya nada en ella. Como bien dice M.P. en su artículo de hoy, su actitud no se sostiene y, una vez más, lo pone en el candelero.

Mención aparte merece alguno de los comentarios publicados por sus fans en su blog y la contestación que el líder de la oposición gandiense da a uno de esos personaje. Calificar de gacetilla a un medio que lleva muchos años en esta comarca y que nunca ha ocultado su línea editorial es poco menos que vergonzoso.
Da la casualidad que los comentarios de sus lectores siempre van a por este medio, dejando de lado a otros que también le aplauden la cara de vez en cuando pero con los que parece no haber cojones para retarlos o no tener huevos para mandar a sus súbditos a insultarlos.

7 comentarios:

Morenet dijo...

Uyyyy, lo que has dicho...
Te van a dar de palos para montarte un fuerte.
Por cierto, te paso un enlace que seguro te hace gracia.
http://apps.facebook.com/casogurtel/Index.aspx

Señor Marron dijo...

Joder Morenet!
Me acaban de regalar un vibrador con mando a distancia. No había leído en ningún sitio que estos regalitos también se hicieran aunque, pensándolo bien, cuando dos tíos se quieren "un huevo"...

Anónimo dijo...

El blog del sr. Torró y de sus acólitos sólo admite comentarios afines.

Personalmente no me ha publicado una petición solicitando que la persona que le ha escrito el artículo sobre el 9 de Octubre, firme el mismo.

Todos podréis comprobar que ese no es su "estilo".

Pero bueno, como dice Rubalcaba de Rajoy: por mi, que sea candidato a alcalde de Gandia por muchos años.

Anónimo dijo...

Parece ser que la fiscalía ocultó pruebas que exculpaban a Camps del tema de los trajes. Si eso es así nos tendremos que estar calladitos un tiempo. Unos más que otros. Yo el primero.

Costa lo único que dice es que es culpable de comprarse un coche de 60.000 euros en crisis, y dice que lo siente. Yo esto tampoco lo entiendo. Un tio que es de familia rica por castigo se puede comprar lo que le dé la gana. Ójala lo pudiera hacer yo. Y le hacen dimitir por que es el secretario del partido en Valencia, pero sin tener ninguna prueba demostrada de nada. Algo me falla en esto.

Primero deberían demostrar que ha recibido algo ilegal como todos pensamos, pero hacerle dimitir a la fuerza para "calmar a las fieras" no me parece justo ni para unos ni para otros.

Los del PP dicen que se le ha cesado por que es "responsabilidad política", y que como él es el secretario pues la paga él, aunque no haya hecho nada.

Joder, pues en el caso Villa-Psoe, o en el caso Chaves, o Tenerife, etc.. que dimita Zapatero ¿no? ya que es responsabilidad política. Aunque sea inocente el cesado.

Repito, no estoy de acuerdo. Y me los quiero cargar, pero con justicia.

Carlos.

Browner...Seguro? dijo...

Y luego no quieres que te confundan con el otro. .jejeje... en fin, de torro y sus "trolls" mejor ni comentarlos, simplemente con no entrar y no leer las tonterías, basta

Señor Marron dijo...

Carlos:
Primero, gradecer que de vez en cuando te pases por mi casa y opines.
Segundo,lo de los trajes es una patochada nadie se vende por dos trapos.
Tercero, al fin y al cabo, de lo que se trata aquí, es de la financiación ilegal del PPCV, nada más y nada menos.
Así es como yo lo veo.

ender dijo...

Sinceramente, en este país, donde no dimite nadie, supongo que el lío que tiene el PP en Valéncia es monumental para que obliguen a dimitir al secrtário general y así intentar evitar que se rasque un poco más para arriba, me parece al menos, muy sospechoso.

Ahora, la tomadura de pelo de la declaración de bienes de Chaves, me parece que ya nos toman por idiotas...