jueves, 29 de octubre de 2009

Gran ciudad

La semana pasada pudimos ver en los medios como el PP de la ciudad, salía a la palestra a denunciar que lejos de lo que todos pensamos, nuestra ciudad ha perdido habitantes y, por lo tanto, no puede aspirar a ser una gran ciudad con todas las ventajas que ello conlleva.
Aquellos que se llenan la boca de que quieren lo mejor para Gandia, son capaces de salir a la palestra a denunciar un reconocimiento que sería cojonudo en diversos aspectos para nuestra ciudad.
Organizativa y fiscalmente y, siempre que se planteara bien, la capacidad del consistorio y de los ciudadanos se vería reforzada a la hora de emprender acciones que redundaran en el beneficio de todos, pero... eso no interesa y ya conocemos todos aquello de "cuanto pero para ellos mejor para mí" y en esas estamos.
Estoy seguro que en el PP de Torrent (otra aspirante a gran ciudad) no se afanan tanto a la hora de estudiar el censo, pero ya sabemos todos que el personaje que comanda la derecha de Gandia tiene trazada una hoja de ruta de la que no se puede desviar nadie y, si alguien disiente (como hacen algunos en petit comité) es incapaz de discrepar del todopoderoso líder porque, y cito textualmente: "esto no es más que otra de sus empresas".

2 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

jeje, para lo que le queda, déjalo que disfrute del juguete hasta que termine por romperlo del todo

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Sr. Marrón, pero particularmente me preocupa que sus acólicos piensen que empresario de éxito = buen político.
Considero que el empresario de éxito es un buen gestor de su economía (en este caso, dudo hasta de la metodología), pero no necesariamente significa que está capacitado para gestionar en favor de la sociedad (nunca lo ha hecho, sólo ha buscado su interés personal; no el general).

Atentamente,