viernes, 15 de enero de 2010

Anestesiados Ibéricos sin Fronteras

Consumado el hecho de dos concejalas del Pepé cobrando un sueldazo Nescafé (otro día cuento la actitud cobarde y rastrera de sus compis de partido) por obra y gracia de sus enemigos políticos uno se sienta y espera ver las reacciones de a peña.
Nada, pone uno el tema en su blog y el único que comenta algo es para meterse con TvG (Coña del Browner aparte). Así que decido ser más activo y monto un Facebook y me digo, ahora sí, esto lo ve mucha peña y verás como no estás sólo. Una sola persona comentó el tema y fue el Rey sin corona ni trono así que, siendo un blogger como és Carlos me podría haber ahorrado el Facebook de los cojones. En esta red social, todo son comentarios de la última foto de la Pili, cuantos tomates he recogido en mi última cosecha virtual y "mira que bien tío, que me acabo de hacer del grupo de fans Anestesiados Ibéricos sin Fronteras".
Para vomitar, para morirse del asco.
Básicamente el tema está en que te están dando por culo (sin tu consentimiento claro, que cada uno tiene sus gustos y perversiones), mientras te roban la cartera y te ponen una peli de la Cenicienta y la peña está encantada de haberse conocido.
Ahora, a mí no me váis a hacer más gilipollas de lo que soy y pienso seguir diciendo todo lo que me parezca mal y leyendo todos los libros que pueda porqué es la única forma de combatir a tanto caradura y a tanto ignorante que lo ampara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te estás quedando sólo....

Anónimo dijo...

Tienes razón Sr. Marrón. Incluso a nivel de prensa, considero que se ha querido pasar de puntillas sobre el asunto.

Me parece, cuanto menos, una jugada "extraña" por parte de todos nuestros políticos.

Tampoco el Bloc lo ha denunciado.

Huele muy mal.

Browner...Seguro? dijo...

Para el primer anonimo.. mas quisiera el, pero seguimos siendo muchos los que pasamos por aquí.. otra cosa es que siempre no se puede opinar... a no ser que pongamos tonterías como "anonimo" y copy+paste