miércoles, 20 de enero de 2010

Te estás quedando sólo...

Te estás quedando sólo...
Ese es uno de los tres comentarios que me han llegado de la anterior entrada. Teniéndolo en cuenta puedo interpretarlo de dos formas:
a) Alguien versado en temas de palacio me dice que últimamente nadie viene a visitarme.
b) Algún soplavelas está descontento con mis últimas entradas y deja caer que no soy del agrado de lo que él considera, son mis lectors naturales.
Pues bien, en el primero de los casos no tengo nada que objetar porque que alguien se preocupe por mi número de entradas; me parece agradable y hasta cariñoso pero en el segundo de los casos he tenido que dejar pasar unos días para que la sangre volviera a su temperatura habitual y no llegase al río.
Parece ser que mientras servidor le daba caña a la granjerita violada todo iba de puta madre pero ahora que les tocan un par de sopapos se ven con fuerzas de decirme que me quedo solo. El problema lo tienen cuando a mí me importa una mierda quedarme solo, esto es una forma, como otra cualquiera, de contar mis pareceres y porque no, una vía de escape.
Si no le gusta a quien sea, que no venga a tocarme la moral para intentar acojonarme porque no lo va a conseguir. Sigo y seguiré pensando que es una gilipollez darle esa pasta a esas dos concejales, es más, si tanta necesidad tienen, por lo menos, una de las dos podría vender el coche de su marido por el que, seguro le daban una pasta como para ir tirando.
¿Seguimos?...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La granjerita violada tampoco ha dicho ni "mú" ... es más ... se abstuvo en la votación oportuna.

Como diría el dr. Iglesias ... RRARRO ... RRARRO ...

Saludos.

pd: Yo suelo leer tus comentarios ... aunque no te escriba chorradas como en el blog de la granjerita violada.

Carlos V dijo...

granjerita violada? Joder vaya apodos, estoy missing señor marron, ilumineme!!

Señor Marron dijo...

Carlos:
Lo de la "granjerita violada" se lo puse de apodo al que + Vision tiene en la ciudad cuando pasó aquello del embargo de su sueldo y él salió en el LEVANTE con una opinión que, sólo recordarlo, me conmueve.
¿No te acuerdas?, aquello de qué iban a pensar sus hijos y esas cosas.

Anónimo dijo...

ya lo ves, más solo que la una.

Anónimo dijo...

que vols que et diga d'això del sueldo Nescafé... ja des d'inici de legislatura es va vore el xollo d'assessors i demés fauna en temps de plena i profunda crisi (no dic que no se'ls haja de pagar, però amb mesura i d'acord amb el preu de mercat i les circumstàncies)... i com a tots els que tenen veu i vot a l'ajuntament els anava de cine, ningú va fer cap comentari més enllà d'allò politicament correcte.

I saps que em sembla? que a la gent en general, no és que pase del tema, sino que dona per "normal", la expoliació és intríseca a la politica... i com se sent impotent perque no veu que puga fer res ni adereçar-se a ningú, opta per digerir la seua frustració en la intimitat, anar distanciant-se poc a poc de la politica (tret del que continuen vent negoci) i callar.

La teua reflexió la suscribisc 100%, i quan la vaig llegir estava d'acord... però per l'apatia que tinc no em va fer ganes d'escriure't i dir-te-ho, perque tampoc veia que podria canviar res... no se si m'explique, però és el que veig que hi ha.

Browner...Seguro? dijo...

je je je je.... si yo te contara, pero no puedo ni debo.. je je je.. efectivamente lo de la necesidad en una de las dos no es para nada verdad. Yo sigo esperando también una explicación lógica por parte del gobierno municipal, la de intentar hacer daño desde dentro estoy comenzando a dudarla, no termino de creer que se prefiera tener a estas dos antes que a los siguientes de la lista. Algo hay, ¿alguien dará alguna explicación?, lo dudo

Yo también quiero un sueldo Nescafé dijo...

A todo esto ni Bloc ni los compañeros de partido de las agraciadas con el "sueldo Nescafé" dicen ni pío.
Son todos iguales y no dicen nada por si en otra ocasión les toca a ellos pedir

Honorio dijo...

Utilizando tu vocabulario, pq. seguramente es de la unica forma que sabes interptretar lo que se te quiere decir, tienes razón, con mi coche podria vivir un año ... a partir de ahi tendrias que preguntar a quien corresponda quien ha pedido los sueldos, desde luego la dueña de mi coche no.Para que quede constancia de que yo no me escondo , como tu detras de un pseudonimo. Honorio Lopez. Eres un cobarde, quien te paga a ti tu sueldo???'

Carlos V dijo...

"la expoliació és intríseca a la politica... " Gran frase!

Browner...Seguro? dijo...

Y si no ha pedido el sueldo.. porque no queda como una "campeona" y lo rechaza o lo da a una ONG... venga ya... que aquí nos conocemos todos