sábado, 30 de enero de 2010

Vais a tener que hacéroslo ver

En vista del éxito de contestaciones de mi último artículo me veo en la necesidad de aclarar algunas cosas:
a)Lo que más me cabrea de todo esto es que se intente meter como una ayuda a dos concejalas dos sueldos de 36.00€. Una ayuda son 1.200 o 1.500€ pero no 3.000€. Que levante la mano quien los gane.
b)Que a pesar de la que está cayendo y por diversas razones, todos los partidos hayan callado y sean PSOE y PdG los que asignen el sueldo. Tanto llenarse la boca en el PP y en el BLOC con el tema del gasto y para este tema se abstienen, no sea que les toque a alguno de ellos otro día.

A mi nuevo admirador
En vista de tu comentario en el anterior post
No sé porqué he de saber quién pidió los sueldos que Fort y Gavilà ahora disfrutan (si tú lo sabes puedes decirlo), lo que me toca los huevos es que se hagan estas cosas con el patio como está y que todos los partidos compadreen y se entiendan "super bien" cuando se trata de ayudar a otro concejal.
Otro tema es que parece que sea obligatorio coger la pasta; tu mujer podría rechazarla pero claro, los regalos no se rechazan, eso queda feo y más en el PP.
Lo de mi cobardía es discutible, yo escribo porque me gusta y me sirve de desahogo y, no me apetece que me señalen por la calle. Si uno se mete en política queda expuesto a la opinión pública y los ciudadanos y mira por donde, yo soy uno de esos.
Tu comentario es muy valiente, te expones a que te montara una carta en exclusiva y dijera la mitad de las cosas que se dicen de tí por la calle..., has tenido huevos a entrar y poner nombre, no como la mayoría de cagones que pululan por ahí y son especialmente florecientes en la casa de la granjerita, pero también vienes y me llamas cobarde por expresar mi opinión. Puedes decirme que no estás conmigo, que ella no pidió el sueldo pero que no es tonta y la pasta es la pasta, pero no me llames cobarde por no contar quien soy, porque mi cara a tí te interesa un puta mierda.
¿Por qué a todos los del Pepé cada vez que hay algo que no les parece bien tiene que ser que está a sueldo de Orengo?, vais a tener que hacéroslo ver.
Por cierto, a mí nadie me paga el sueldo.

6 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Hay que ver como esta el tema... pero bueno, hay que reconocer que por lo menos da el nombre, algo es algo. Ellos no entienden que alguien haga esto simplemente por ideales o porque le apetezca, para ellos tienes que estar a sueldo por "....", seguramente es lo que harían ellos, piensa el ladrón que todos son de su condición

Amparo dijo...

Ojala todos esos chupa.. estuvieran a sueldo de Orengo, el problema es que Orengo no ha pagado de su bolsillo un sueldo en su p......... vida. el sueldo incluido el de Orengo lo pagamos entre todos.

Anónimo dijo...

Parece que todo el mundo conoce los detalles de esta "ayuda" a las dos concejalas del PP, pero callan. Empezando por el cabeza de lista de su partido Sr. Torró (me parece una desverguenza total, pero como entra dentro de lo normal en su quehacer).

Lo que me preocupa es que nadie, salvo honrosas excepciones, ponga el dedo en la llaga.

Despues el político de turno comentará que si la imagen corporativa está deteriorada, que hay hacer algo, etc.

Tienen lo que se merecen ... o mejor, no tienen lo que se merecen.

¡ Un poquito de por favor ... y de verguenza !

Browner...Seguro? dijo...

Ay¡¡.. Ay¡¡.. amparito, amparito... el de Orengo, y el del abogado, y el del maestro, y el del ambulatorio, y este y el otro y el de la moto... se pagan todos, unos trabajan todo el día y todos los días, otros van a ratos, y otros casi ni eso.. pero todos cobran, unos mas y unos menos, pero todos cobran, que fijación tenéis con Orengo, seguramente el "caducao" si que se merecería el sueldo, seguro que si... ja ja ja ¡¡ si por lo menos tuvieses buena imagen de hombre responsable ¡¡¡

Amparo, para ti amparito guapo dijo...

Mi querido Brownie de chocolate, tu entiendes lo que quieres entender, me da igual quien cobre el "sueldo", si el otro o el de la moto, y para saber lo que cada uno trabaja so se que vara de medir tienes. A mi me da igual que uno este todo el dia o media hora, hay gente que ni con toda una vida sabe hacer la o con un canuto( en ambos bandos). Lo que digo es que Orengo, no por nada sino porque es el ALCALDE, tuviera que pagar esos sueldos de su bolsillo( caso de que se dedicara a levatar el pais como empresario) otro Orengo seria, entonces se lo pensaria más y no repartiria sueldos nescafe a diestro y siniestro.¿ Lo pillas Brownie?

Browner...Seguro? dijo...

No, no lo pillo...Yo lei esto.."el sueldo incluido el de Orengo lo pagamos entre todos."... y ha esto respondi..