martes, 12 de enero de 2010

Tres cervezas y Benedetti

Hacía tiempo que no me pasaba aquello de entrar a comprar el periódico y que por alguna extraña razón, un libro llamara poderosamente mi atención. La portada no tiene nada de espectacular, el título no es nada del otro mundo "Pedro y el Capitán" pero algo me llamó la atención y me lo compré.
Pasa rápido, no son ni cien páginas así que me propuse guardarlo hasta que acabara lo que me traigo entre las manos ahora. Me fuí para el curro y estando allí, mientras arrancaba el ordenata me casqué el prólogo del autor. ERROR!!!.
El resto de la mañana he estado esperando salir de la faena para llegar a casa y ponerme a leer, era un día propicio ya que la parienta estaba fuera y podía hacerme un cacho de pan sacar una birra y leer tranquilamente.
Al final, ni cacho de pan ni leches. Me saqué la chaqueta, abrí la nevera y me puse al tema. Dos cervezas más tarde y sin comer salí de aquella sala donde Pedro y el Capitán se encerraron para mantener un diálogo absorvente.
Que quieren que les diga, para lo que hay que ver en la tele espero tener muchos ratos más como este.

3 comentarios:

fourddic dijo...

tienes razón, en la tele sólo se ve a Orengo, Orengo y más Orengo, así que más vale la pena leer, aunque sea el 10 minutos

Señor Marron dijo...

MIra que son cabrones algunos, para una vez que me estoy tranquilito y no piso ningún charco me meten un comentario come este.
La verdad es que no es cosa de GTV, siempre será mejor estar en compañía de un libro antes que viendo la caja tonta. Cultura señores, CULTURA!!!, es lo único que nos salvará de todas las bolas y las sandeces que atesoran nuestros políticos.

Browner...Seguro? dijo...

Hombre.. .ese del comentario seguro que solo ve "canal blau" que es cultural y elegante