jueves, 4 de febrero de 2010

En qué quedamos?

Resulta que el supercarck de la muerte, aquel que que " ho fará tot pols" cuando llegue a la alcaldia y los suyos, se han tirado toda la legislatura dando por saco con el tema del padrón y la gran ciudad, lanzando acusaciones que dejaban aquel poso de sospecha tan difícil de limpiar y ahora resulta que el tío se aparece en Valencia, se reune con dos notas, le sacan la foto y aparece por aquí perdonándonos la vida y poco menos que se lo debemos a él. No puede tener la cara mas dura o igual es que ahora como lleva gafas, puede leer los papeles con claridad.

Lo del crucero ayer me provocó la risa. Si estoy en lo cierto, hay una empresa mixta en la que se ha invitado a participar al sector privado y ha entrado el que ha querido. Hasta ahí todo correcto. Gandia Protur, monta sus actividades y entre estas este año se monta el crucero de los Borja (nada espectacular y un poco pasado de precio para lo que ofrece, la verdad) y como es normal, los que le han metido pasta a la empresa son los que tiene derecho a explotarlo. Pues no!!!, aquí en Gandia siempre hay soplacirios que ayudados y alentados siempre desde el "tendido de sombra" se ven en condiciones de emitir comunicados tontos y vacíos que, eso sí, llenan con acusaciones infundadas (mas le vale al ayuntamiento no haber contratado un solo euro con viajes Gandia).
Si se quiere disfrutar de las cosas hace falta implicarse, meterle horas y pasta, no esperar que nos lo den todo bien cocinadito que, al final parecemos gilipollas.

2 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Es la eterna cantinela de esta oposición lamentable y mas lamentable el comportamiento de la administración autonómica, dándole informaciones o supuestas primicias a un concejal de la oposición antes que al equipo de gobierno, vergonzoso el comportamiento del “caducado” siempre queriéndose poner las medallas de “conseguidor”, cuando en realidad no ha conseguido absolutamente nada, esta vez por el tema de la gran ciudad, en otras ocasiones por colegios, en otras por inversiones, etc., no consigue absolutamente nada excepto dar las ruedas de prensa, por cierto ¿Qué hay de verdad en la noticia publicada ayer según la cual Torro dejo una deuda con el Centro Comercial de miles de euros?.

Y para los de las Agencias de Viajes, que se lo curren, que aporten a la empresa mixta y podrán reclamar, pero claro, algunos de ellos con los intereses y amistades que tienen en el PP a buenas horas van a colaborar en algo del Ayuntamiento, hasta ahí podíamos llegar.

Espero que de verdad el ayuntamiento no hay contratado ni un duro con Viajes Gandia, eso si sería muy lamentable.

Anónimo dijo...

Dicen que el crucero debría ser desde Roma a Gandia y no al revés. Para traer turistas a Gandia. Y yo estoy de acuerdo. ¿Para qué van a poder ir los gandienses a Roma? ¿Viajar? ¡Y, al extranjero?!
Los gandienses no deben viajar, ni conocer otros destimos turísticos, ni salir de la Safor, porque cada euro que gasten fuera de casa, es un euro que pierde Gandia. Porque si queremos tomar un café, o comprar un souvenir tenemos que hacerlo en Gandia. Sólo en Gandia. ¿Si no, cómo podremos seguir pensando que esta es la mejor ciudad del mundo, y que, como aquí, no se vive en ningún sitio? Ver el mundo!! ¡Qué tontería!! A la playa como muy lejos...