jueves, 11 de febrero de 2010

Peris-Torró-Facebook

Como algunos ya saben hace no mucho me di de alta en Facebook para ver que se cocía en el tema. La verdad es que tal como me comentó Carlos V en uno de sus comentarios, de ahí no se puede sacar nada en claro ya que la peña está por la carne y el morbo, es lo que hay.
Lo bueno de esto es que puedes comprobar el comportamiento de algunas personas, pasear por sus filias y sus fobias, ver qué es lo que hace o quienes son sus amigos. Esta mañana dando una vuelta por perfiles he encontrado "Orengotan De Gandia", con semejante nombre me ha llamado la atención y me he pasado por ahí a pegar una vuelta. No hace falta ser muy listo para saber de qué pie cojea semejante perfil pero lo que me ha llamado la atención es que entre los amigos de semejante página aparecen Joan Francesc Peris y Arturo Torró.
Me es absolutamente igual que Orengotan les haya pedido a ellos amistad o a estos dos mendas les haya hecho gracia el rollo y se hayan apuntado al tema.
En el caso de Peris todos saben que eso de no tener silla lo tiene ofuscado y siempre tiene la escopeta a punto para disparar... pero el caso es que representa a un partido como su máximo dirigente en Gandia y ese tipo de cosas no se las puede permitir un político por mucho que no tenga un cargo institucional.
Lo del otro es para ponerle el cuenco de la comida aparte, no se puede ser más torpe al implicarse en una bobada de estas ya que por lo menos en mi caso, me reafirma más en la catadura moral del personaje. Seguro que vió el tema y le pareció de lo más gracioso. Lo mejor de todo es que después se empeña en hablar de campañas de persecución y de ataques personales cuando es él el primero en meter la gamba.
La verdad es que ya no sé por dónde cogerlo, no sé si es torpe o es que pasa de todo y todo le da igual con tal de hacerse el gracioso y ganarse dos votos de cualquier tontolaba al que estas cosas le hagan gracia.

8 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Y de verdad me queréis hacer creer que este "personaje" puede ser Alcalde de Gandía, pobre Gandía que pena me da... imaginaos como quedaran Gandia cuando termine, ¿multiplicamos por cuanto lo del Centro Historic?..Esperemos que la gente abra los ojos...

y de Peris, que decir, que esta jodido por no tener sitio en el Ayuntamiento y se mete en todos los charcos, no pasa nada, a este ni caso, porque no dice una que merezca la pena comentar.

Ciudadano dijo...

Del Sr. Peris no me extraña porque ha solicitado ser amigo de medio FACEBOOK (otra cosa son los que lo aceptan).

De la granjerita violada, pues eso, ¿que se puede esperar?. Por muchas gafas intelectuales, cambio de imagen, etc. nunca puede negar sus orígenes.

Anónimo dijo...

La actitud de torró es comprensible, no la dá mas lo que tiene dentro del cráneo. Ahora, eso de Peris hablando de sobrepeso...

Anónimo dijo...

al menos estos dos dan la cara, no como tu y tu amigo browner

Señor Marron dijo...

Ya veo, es muy admirable meterse con el físico de otra persona mediante un imbécil juego de palabras.

Browner...Seguro? dijo...

Hay que ver la cantidad de recaditos que me dejan por aquí.. jejeje... Browner y el Sr. Marron no dan la cara, el anonimo un millón, ese si.. jejeje.. que inteligente..

Hablare con la SGAE por si puedo cobrar algo cada vez que alguien utiliza mi nombre .. jejeje

Por cierto, últimamente Peris no para de meterse con algunas constructoras, a ver si va a resultar que tiene intereses personales en alguna constructora... mira tu por donde

Anónimo dijo...

Preguntale a Orengo los intereses con constructoras. Es más factible.

Anónimo dijo...

Sr. marrón me parece que estás muy quemado...parece mentira, y eso que gobierna tu amiguito al que tanto defiendes, porqué será?
Imagino que todo este tipo de blogs, es el único recurso, a la desesperada que tienes tú y todos los socialistas como tú que vivís a costa del ayuntamiento,
estais cagaos porque la gente ya se está dando cuenta del la verdad, están descubriendo el pastel que os repartiis todo el séquito del Orengo.