jueves, 25 de febrero de 2010

El bàsquet y las teles

Justo ahora mismo se decide el futuro del Gandia Bàsquet, de todo este tema más bien se puede decir poco, todo está dicho. Tenemos una directiva que no ha podido conseguir nada, unos políticos que tampoco lo han hecho y algunos caraduras que salen a decir que la culpa es del gobierno por no reservar 5 millones de € para mantener el club a largo plazo. A Moya le estuvieron bailando el agua en la radio y el tío entró a saco, no me entra en la sesera que con mi pasta se pague a equipos profesionales. Una cosa son apoyos puntuales y otra es montar equipos contando con que siempre te aparecerá el de turno a salvarte tu mala planificación-gestión.
Si la pasta era la que era, ¿por qué coño se monta un equipo que unos meses después no vas a poder pagar?, en base a qué promesa o frase se hacen estas cosas. Señores seamos serios, prefiero embadurnarme de grasa de foca delante de un tiburón a fiar el año de una entidad deportiva a costa de la frase del político de turno.
El dinero del deporte ha de ser para la base, para sus instalaciones y su mantenimiento, lo otro es soltar la mosca para ir a sentarse en palcos VIP y sacarse fotos que salen carísimas mientras algunos sacan rédito de sus cargos como directores de tal o cual asociación deportiva.
POR OTRO LADO
Los rumores corren que pelan por todas partes y parece ser que nuestra granjerita pretende ser el nuevo Berlusconi de la Safor a tenor de la cantidad de acuerdos privados que dicen está firmando con varios medios. A estas alturas nadie se cree que no sea el amo y señor de Tele 7, no me extaña que digan que puede montar algo con los de la COPE, pero que desde Localia se presten al negocio me resulta ya la hostia. No hay nada como tener un buen fajo de billetes en el bolsillo, ya saben: “no faltan maricones en el mundo, lo hace que falta para que los haya, son buenos financieros”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me consta que desde localia se han prestado al negocio. no sé qué habrán hecho pero desde ayer a mediodia no se ve nada en tele 7.