jueves, 17 de abril de 2008

28.000 papelitos

Parece ser que el pasado año 28.000 recibos pertenecientes a la recaudación municipal han dejado de ser cobrados.

Ahora mismo desconozco cual es el total de recibos que cursa nuestro ayuntamiento anualmente, pero me parecen demasiados.
El PP ha salido a la palestra denunciando este echo y esta vez creo que tiene razón. 2´1 millones de € que vuelan de las arcas municipales en un momento en el que todos sabemos que no se está para realizar ni tracas ni castillos son demasiados.
La respuesta de la concejal correspondiente ha sido que no todos los ciudadanos de esta ciudad son capaces de poder afrontar los pagos municipales, Einn?
No me creo que haya tanta gente que sea incapaz de pagar sus facturas porque extrapolando estos niveles de morosidad a día de hoy, el cobrador del frac sería el amo de este municipio.
Coincido con la concejal de que es verdad que tenemos (desgraciadamente) familias que no pueden afrontar los pagos municipales y que a pesar de las facilidades otrogadas son incapaces de hacerlos efectivos pero de ahí a 28.000 papeletas pero de ahí a justificar todos los impagados media un abismo.
No se trata de embargar a todo el mundo pero creo que hay mucho caradura insolidario que se mea en esta ciudad, le da igual quien pague sus facturas, a por ese cabrón hay que ir y si se queda en la calle que vigile su nivel de vida y al señor funcionario que le da igual todo porque su nómina está asegurada y a el le viene en viento fresco, habría que mandarlo a revisar los billetes de l´Urbà en un día de frío, lluvia y a poder ser, piedra.



1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, se trata de disfrazar la desidia y la irresponsabilidad de buenas intenciones y eso no es asi, en Gandia no existen ni de lejos, 28.000 familias en esas condiciones, si eso ocurre es porque alguien dentro del gobierno municipal no hace bien su trabajo, si fuese en una empresa privada estaria despedido.