miércoles, 2 de abril de 2008

Recogiendo... firmas

Escucho a Costa muy convencido en rueda de prensa argumentar la imperiosa necesidad de la campaña lanzada para una nueva recogida de firmas que pretende presionar al gobierno central argumentando que somos no se cuantos millones y eso, claro, implica que el cazo ha de ser más grande.
No se si estoy equivocado pero para eso están los censos oficiales y esas cosas o ¿es que ahora nos metemos a recoger firmas porque resulta una campaña a favor de su imagen y en contra del gobierno que puede ser barata?. Por más que lo pienso no lo entiendo, de verdad un tío con estudios piensa que esta recogida tiene algún valor, no sé.
Aunque fuera verdad, con mi firma que no cuenten porque ya sabemos a dónde suelen ir a parar los fondos de esta Generalitat.
El día que me demuestren un gasto responsable y social, que se dejen de fastos varios y se preocupen de la calle y de los más necesitados que me vengan a buscar, hasta entonces yo no firmo.

Por lo que veo, juventudes del PP será la encargada de realizar esta labor en Gandia así que espero que Víctor Soler y los suyos realicen una labor seria y responsable.




No hay comentarios: