viernes, 25 de abril de 2008

Que me lo quedo yo!!!

Pues mira que bien, esta semana los señores del ayuntamiento están que trinan con el tema del dichoso bulevar y parece que el mundo se acaba porque puede ser que tengamos otra zona comercial en el horizonte.
No acabo de entender esta problemática ya que en vista de como se está poniendo el patio (frenazo de la construcción y aumento del paro) ponerle puertas a otro de los grandes pilares de la economía gandiense, esto es, el comercio me parece absurdo.
Todo lo que sea crear puestos de trabajo para la ciudad y la comarca, ampliar el núcleo de influencia sobre otras poblaciones, etc, es cojonudo.
Otra cosa es que no se ejecuten las cosas con la previsión que este tipo de temas requiere como parece que es el caso de esta última actuación.
Lo que no puede ser es que, mientras sólo una asociación de comerciantes de la ciudad se ha estado llevando toda la pastaka consistorial, no pasara nada y ahora que parece que las cosas empiezan a tomar otro rumbo (bien es cierto que el proyecto está en pañales) todo sea el acabose porque nos viene el Leroy a casa.
Para que se lo lleve otro me lo quedo yo y punto.

No hay comentarios: