martes, 22 de abril de 2008

Menudo Monto_lío

Dice el refrán que uno es dueño de sus silencio y esclavo de sus palabras. Pues bien parece ser que este refrán no es conocido por el presidente de la JMHSS (que me perdonen si no lo he escrito bien) ya que recientemente afirmó que si se presentaba otra candidatura no se presentaría para reeditar su cargo.
Hecha la cagada, ahora se presenta una candidatura que según todos los indicios forma parte de la larga precampaña que nos espera de cara a las próximas locales, es decir, ir colocando (chino chano) a todas las personas afines que se pueda en puestos asociativos claves para que el día de mañana se les pueda pasar la factura y solicitarles el correspondiente apoyo.
Está claro que todos los partidos "pucherean" en la medida de sus posibilidades allá donde pueden o les dejan, pero parece y es que el PP ya está posicionando sus naves de forma clara y con ventaja con respecto al PSOE de cara a las anteriormente citadas locales.
Arturo aparece poniéndose todas las medallas de cualquier obra en la que tenga que ver la Generalitat, acaparan puestos asociativos, llevan a cabo una oposición muy erosionadora, etc...
Pues eso lo dicho que parece ser que el lío se monta o Montolío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obviamente el sr. Montolío no era consciente de la batalla política que se va a desencadenar cuando dijo esas palabras y lo hizo de buena fé, con la intención de no perpetuarse en el cargo.
Yo pienso que rectificar es de sabios. Veremos lo que nos depara la precampaña.

Saludos.