jueves, 16 de octubre de 2008

El Combate


Ding, ding!!!
A mi izquierda y con calzón rojo, Pepe Arnau editor de Gente a mi derecha Arturo Torró líder del PP de Gandia.
Primer round:
Pepe lanza su primer golpe mencionando el pasteleo de medios con Moya durante la campaña y Arturo esquiva el golpe sin decir esta boca es mía pero no responde ¿será cierto?, Arturo contrataca diceindo que durante la campaña el programa continuó pero no aclara nada al respecto ni dice que le apretaron las tuercas para que dejara a Arnau con su programa.
Continúa el asalto los espectadores disfrutan del duelo.
Arturo lanza un gancho acusándo a Arnau de haber favorecido la caída de Mut a lo que he de responder que el mayor beneficiado y el más cizañero en ese tema fue él. Creo que hasta se llevaban bien (Arnau y Torró) mientras la cosa interesó al empresario óptico.
Segundo round:
Arturo lo tacha de fascista porque no le dá posibilidad de hablar en Gente (lo afirma en una anterior entrada en su blog ) pero el golpe lo frena él solo cuando en su respuesta dice que es él el que no quiere hablar con este medio. Punto para Pepe.
Tercer Round:
Arturo afirma que los hijos de Arnau merecen todo su respeto pero no duda en publicar cualquier comentario que les tire mierda y los ponga como vividores del consistorio. El árbitro declara este golpe como golpe bajo e ilegal.

En este momento se corta la luz y se suspende el combate pero no duden ustedes de que continuará hasta que uno de los dos venza por K.O.
Hagan sus apuestas!!!

2 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

apuesto por Arnau....y si no que se lo pregunten a los casi ex trabajadores de mas vision

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Torró, no hay rival. No es que Torró sea un lince (que puede ser que sí), es que Arnau no sabe ni por donde le cae la carga. Y cuando el otro pugil es un inutil pues lo tienes facil para ganar a poco que hagas.

Lorenzo.