jueves, 2 de octubre de 2008

La pela es la pela ¿no?

Con respecto al tema del famoso Correllengua dos cosas:

1) Uno puede estar o no en la cuerda de los que dicen que el catalán y el valenciano son lo mismo o no (para servidor se trata de una variante idiomática por cuestión de territorio y punto) pero ir a montar bulla a tirar piedras por una lengua es una gilipollez de enanos mentales. De la misma manera que lo es hablar de las fuerzas de seguridad como "instrumentos de opresión de la nación española".
2) Ya les gustaría a muchos de los imbéciles del GAV que en esta comunidad mimáramos nuestra lengua (variante o como se le quiera llamar) al igual que hacen nuestros vecinos catalanes. Da pena ver el último estudio del uso del valenciano es para tirarse en el suelo y esperar a que pase un tren.

Por otro lado me gustaría felicitar a todos aquellos que se llenan la boca hablando de un conocido empresario diciendo que da de comer a nosecuantos centenares de personas y resulta que ahora vende una paraeta y manda a la mierda a un montón de gente y en otro lado tira a otros tantos para mejorar la competitividad. 

Me pregunto que dirán los abrazafarolas ahora, ya se sabe "la pela es la pela" ¿no?

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

uuyyyyyyyyy... no sabes donde te metes, metiendote (valga la "Rebundancia") con lo del correllengua, a mi casi me crucifican por rojo, catalanista e indocumentado.. jejeje... en fin, que quieres que te diga, que tienes toda la razon pero desgraciadamente cada vez somos menos los que pensamos asi por esta tierra manipulada por los impresentables que nos gobiernan y sus medios de comunicacion afines