viernes, 3 de octubre de 2008

Formato periódico en couché

¡Hay que me muero del ataque de risa que tengo!!!. Fireando esta mañana me he encontrado con un repartidor de una nueva publicación en nuestra ciudad.
Formato periódico en couché (hay cosas inexplicables), diseño a tutiplén de esos que después no te dejan leer nada, el programa de la Fira, dos comunicados de prensa y una noticia de las lluvias (otro ataque de risa cuando hablan de la unidad móvil del periódico).
Veo a Rajoy, Camps y Torró en la foto de una noticia del congreso regional y busco algo del congreso del PSPV pero no hay nada y me digo que no habrá coincidido con el cierre.
Pego vuelta a la página y veo el saluda del alcalde y debajo el de Torró (no aparecen Moya o Mut), me comienzo a mosquear, miro los anuncios y empiezo a ver a los amigos del líder de la oposición gandiense y a su local de nombre impronunciable, la cosa promete...
Pero la muerte suprema me llega cuando miro quien lo hace y descubro que una de las personas que lo hacen es uno de los hijos de "el anticristo pepero" en esta ciudad. Casi me meo pensando en las casualidades de la vida y en lo fácil que es darse cuenta de que, en este mundo, la casuística es curiosa.
Lo que no tengo claro es que, el personaje anteriormente citado y trabajador de esta publicación pueda trabajar para todos los sitios que algunos imbéciles insinúan y otros necios publican, a pesar que saben que tales afirmaciones son mentira.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Pepe, ese comentario está muy bien........... si tu no hicieras lo mismo con el Psoe.

Yo leo tu revista de vez en cuando, pero me recuerda a la prensa de Fidel Castro, que escribe para él.

No me quejo. El Marca habla del Madrid, y el Sport del Barcelona. Sería ridículo que el Marca hiciera un artículo como el tuyo criticando al Sport por que habla 30 paginas del Barça y 1 del Madrid. Por que ellos hacen lo mismo pero al revés.

En tu revista, aparte de poner amplios reportajes del PSOE, con fotos y demás, los comentarios son puramente socialistas y estirachaquetas de Orengo. Muy respetable por tus intereses comerciales. Pero meterse por que hay otra prensa que hace lo que tu pero al contrario, no es de caballeros ni de profesionales.

Aunque pensemos distinto, pero te tengo aprecio. Y ese comentario me ha decepcionado un poco.

Juper.

Señor Marron dijo...

Lo del aprecio a Pepe Arnau se lo dices en su blog (no sé como decirlo). En este sentido veo que tú también estas cansadito de que te identifiquen con Juanjo Pérez y si tú me dices que no eres y como estamos hablando las personas civilizadas, yo te creo.
La verdad es que pensando fríamente he de reconocer que me paso muchas veces (tal vez tenga que hacer algo de deporte para desfogarme).

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... hombre.. pepe.. tu de nuevo por aqui.. jejeje... que mania pillan y no la sueltan...

Señor Marron dijo...

Joan, creo que es la primera vez que rechazo un comentario.
Meter a las personas de Espurna en una descalificación es pasarse. Siempre hay límites.

Anónimo dijo...

Solo era por un comentario que hiciste en tu bloc hace tiempo en el cual hablabas que eras Pepe Arnau y que dirigias la revista.

Es facil equivocarse leyendo eso en primera persona. No entiendo el ponerlo y luego negarlo.

Tus razones tendrás para ese desaguisado. Aunque creo que lo pillo.

Brower, haztelo mirar amigo. Un día pondré yo en un blog que soy Fernando Mut, y al dia siguiente diré que no. A ver si te lias o te ries.

Juper.

Señor Marron dijo...

Juper tío, se llama SARCASMO y a mí me encanta porque me sirve para reírme de mí y de un montón de personas.

prueba2 dijo...

Caramba juper... no te mosquees... pero si hay en este blog un monton de comentarios sobre el mismo tema y un monton de desmentidos.. pues hombre, digo yo que suena a coña... pero vamos que si es culpa del señor marron, pues eso... que lo lapiden.. por jugar a engañar... que casualidad tantas dobles personalidades.. jejeje

Browner...Seguro? dijo...

sorry....el anterior de pueba2 era yo.. no se porque aparece asi...

Browner

Browner...Seguro? dijo...

me acabo de pasar por el blog de TURRÓN - TORRO - (En ingles no tiene traduccion directa, no pueden hablar de el en Education for Citizenship) y siguen pensando que eres Arnau... que obsesion....