sábado, 21 de febrero de 2009

A 38 días

Oigo la COPE, lo reconozco, soy así de rarito y me pone oír las burradas e idioteces que desde esas ondas llegan. Aunque la mayoría de veces me suda bastante lo que me cuentan presto especial atención a determinados espacios por el carácter de futuro que tienen. Me refiero a las tertulias de jóvenes que montan los viernes. Estas semana sacaron a colación el tema de los retrasos a los impagados por parte del consistorio de Gandia. Como no estaba Prieto, la casa se desmadró ya que ninguno es capaz de escuchar al otro ni tiene la presencia de voz y argumentos del anteriormente citado. Oí por primera vez a un chaval de las juventudes del PP (un tal Max), repetir cansinamente las cantinelas de sus mayores, a una chica del Bloc que parece ser la más lista de la clase y es una experta en la tergiversación de las palabras, a la nueva asesora del gobierno local que debería tener más interés en justificar su sueldo que en perder el tiempo en tertulias y a la chica de la Plataforma que, me da la sensación, que le falta sangre porque no consigue imponerse.
el caso es que el chaval del PP decía que era gravísimo que el consistorio pagara a 38 días de media, a mí me entro la risa porque está claro que no tiene ni puta idea del tema y demuestra que pocos palos ha dado en su vida así que, le diré algo:
Si todos los actores de esta crisis pagaran a 38 días no tendríamos ningún problema, haz el favor de enterarte un poquito antes de ir a hacer el ridículo a la radio con afirmaciones como esa.

7 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

¿puede o no puede?..si quieres puedes... aunque sea disfrazado de dimision.. que tomen nota los de los trajes de milano.

Browner...Seguro? dijo...

Puede o no puede?.. si quieres puedes, que tome nota el de los trajes de milano

Señor Marron dijo...

Acertaste Browner!!!, Bermejo a la puta calle.
Supongo que debe ser que ZP te lee a tí y no a mí.
Ahora verás como los del PP hacen sangre de esta dimisión y siguen todos tan traquis...
Creo que te ha tocado un perrito piloto o la miñeca chochona.

Maxi_Doncel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Browner...Seguro? dijo...

si puedo elegir.. quiero la "chochona".. jejeje... y estoy de acuerdo contigo el PP seguirá como si tal cosa, pero cada día los creen menos gente.... ahora ya no pueden pedir dimisiones, ahora les toca a ellos o que se aguanten con los que les caiga.. ¡¡¡ Que no será poco, vaticino ¡¡¡

Anónimo dijo...

Has suprimido el Comentario de Maxi diciéndote que no fue el sino la asesora del pesoe quien lo dijo. MANIPULADOR.

Señor Marron dijo...

Para ese que me llama manipulador:
No sé que pasó pero no dice nada ese chaval como para que le suprima el comentario, es más, lo he recuperado de mi papelera y lo publico. Yo sé bien lo que oí.
Ahí va.

Soy ese tal "Max" de la radio, creo que el que debe de enterarse un poco antes de abrir la boca eres tú, puesto que el dato de que el Ayuntamiento de Gandia tarda 38 días en pagar es Loles quien lo da y no yo. Te recominedo que escuches nuevamente el programa.