lunes, 9 de febrero de 2009

Iribas y su estudio

Para lo que dijo y lo que nos ha costado más vale que se hubiera quedado en su casa.
Esa parece ser la conclusión de muchos sobre la parte, referente al turismo, que hizo público Iribas en el pasado FITUR´09.
No hay que ser muy listo para llegar a las mismas conclusiones y empieza a resultar cargante tanto estudio y tanta gilipollez para nada.
Por otra parte lo que se critica desde aquí a los de allí, aquí se convierte en una ideaza de la hostia, me estoy refiriendo a lo del tema de los tan cacareados arquitectos.
No son de cajón este tipo de doble morales que los dos partidos mayoritarios usan y utilizan según les conviene.
Criticar el tamaño de los carteles del plan ZP en Gandia, cuando nos colocan los de la escuela oficial de idiomas, el nuevo colegio o el hospital no tiene sentido. Os estáis volviendo tontos y pretendéis hacernos a nosotros consumidores de esta bazofia, yo no paso por ahí.
Cada vez me dais más risa y ya no se puede ocultar.
Por cierto, quién fue el lumbrera que dejó salir al balcón del ayuntamiento a 3 ó 4 del PP y a algun@ del PSOE a hacer el ridículo durante el himno de nuestra comunidad (alguien tuvo hasta dudas en la letra, desde abajo se veía).
La crida para las falleras mayores y como mucho (y sobra) para el alcalde.

2 comentarios:

ender dijo...

realmente a veces me parece que se creen que estamos subnormales....
Lo de Fitur y el estudio estratégico acerca del turismo a venido a refrendar algo que todo el mundo sabía, igual ahora se ponen a hacer algo para solucionar los problemas del turismo (con un retraso de diez años).
En cuanto a los carteles, más les valdría quitarlos y acabar las obras, no hace falta tanta información, lo que hace falta son resultados.

Browner...Seguro? dijo...

¿pero iribas no era un portero del Athletic de Bilbao?.. jejejeje... de acuerdo en casi todo....

En fin, politicos, politicuchos y advenedizos.. de estos ultimos muchos.. y asi nos va.