jueves, 12 de febrero de 2009

Vamos de procesión

Acaban de contarme por dónde han de pasar las cabalgatas y las procesiones de semana santa por causa de las obras de la Vila Nova.
Se de buena tinta que desde la policía se dijo que nones a estos recorridos pero por lo visto, los polis no tienen ni puta idea de la circulación de la ciudad y se han pasado su opinión por el forro.
La verdad es que pensando un poco se me ocurrió enviar las procesiones y las cabalgatas a la playa. De esta manera, conseguimos que por Gandia se pueda circular bien esos días y de paso llenamos de gente la playa unos días de Febrero, Marzo y Abril, pero supongo que se nos iban a cabrear los falleros y los batos y esas cosas no se hacen desde este gobierno por que son "expresiones culturales muy importantes y con muchos gandienses detrás".
Alguien se imagina poder implantar esto en la playa y llenar los hoteles 4 ó 5 fines de semana de esos malos para el turismo?, cuanta pasta podría suponer?, quién se niega a esa idea?,...
Yo por si acaso, mañana me voy al ayuntamiento a buscar la plantación de maria que deben tener escondida en algún despacho por que sino, uno no se explica algunas decisiones.
Si encuentro el despacho ya os aviso...

4 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

La que se va a liar no tendrá comparación con las de Magdalena Alvarez... jejeje... las colas van a llegar a Xeraco y a Oliva... pero bueno, todo sea porque no se nos cabreen las fuerzas vivas de la ciudad (que de todos modos se van a cabrear)

ender dijo...

creo que la plantación está en la azotea, al lado del laboratorio de éxtasis que montaron hace años con la idea de distribuir a gran escala para hacer frente a la deuda de cien millones de euros que acumula el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Siempre tenéis que ser los mismos los que digais estas cosas. Os creeeis por encima del bien y del mal y sois unos cobardes que nop enseñan la cara.

Señor Marron dijo...

Pues sí, mira, a que jode?.
Por lo menos los dos que han comentado y servidor, se han preocupado de montar un blog, a tí ni te llega la inteligencia para crear algo.