viernes, 25 de enero de 2008

Gandiano

Tiene gracia lo del pliego del agua, gandiano...
Le he pegado muchas vueltas y como hoy estoy positivo me parece cojonudo, me explico:
El Gandiano es nuestra tercera lengua oficial (en Buyoyos de la Sierra, sólo tienen una, TOMA YA BUYOYOS!), nos permite diferenciarnos aún más, del opresor estado español, de esta manera independentistas varios pueden estar más orgullosos todavía de que en su carnet ponga aquello de: Nació en : Gandia. Podemos crear una asignatura de Gandiano, cursos a distancia y pedir al gobierno central que nos reconozca y nos coloque en la constitución junto con los otros.
Fuera de coñas... a alguien se la han puesto doblada, no se si al concejal o al técnico pero no me creo que nadie sea tan tonto de poner eso en plan "grasieta", que se les haya pasado, es más, sospecho que algún gilipollas ha urdido una "gran trama del sabotaje" y una vez pasados los filtros lo ha puesto, de otra manera resulta increíble que eso le pase a un ayuntamiento como el de Gandia.
Espero que el tontolculo que lo haya puesto lo pague, y esto no quede en otro caso más del yo no he sido colectivo.

3 comentarios:

Carlos V dijo...

Si todavía hubiesen puesto "pixaví" o "apitxat" tendría un pase, pero a mi esto me recuerda a lo de Gas Natural y el Giipollas Caraculo. ¿Tanta gente hay aburrida por el Ayto con esto de la BURROCRACIA?

Suso Martinez dijo...

Bueno, cuando metemos la pata hay que reconocerlo. Esto del Gandiano además roza el ridículo. La verdad es que, una vez se ha hablado con los que hicieron el pliego, resulta que el problema es haber sustituido con el word la palabra "valencia" por "gandia".
En cualquier caso, sigue siendo imperdonable que no se haya detectado antes, pero de ahí a que esto sea noticia...
La reflexión, sin quitar importancia al fallo, seria ¿si esto Peris ya lo había detectado, por qué no lo dijo en alguna de las ruedas de prensa que con este tema ha ido haciendo las últimas semanas? En cualquier caso, la culpa es del gobierno municipal y el fallo se debe solucionar.

Browner...Seguro? dijo...

iba a escribir precisamente lo mismo que Carlos V, yo creo que es exactamente el mismo caso, aunque para algo están las revisiones de textos y antes de publicarlo alguien debería habérselo leído y en su caso corregido, si no es así, alguien debería tener responsabilidad por el error, aunque como anécdota vale, pero nada mas, todo lo demás es tontería y al señor Peris le diría que si lo único que tiene para criticar el concurso del agua es esa tontería, mal vamos, mejor que se dedique a otra cosa.