miércoles, 30 de enero de 2008

C.F. Gandia


Hola soy un ciudadano cualquiera de Gandia.
Cojo al equipo en 2ªB y con mis colegas, este año, he conseguido ser líder de preferente. La deuda del equipo ni se sabe, la gente está quemada, jugamos contra otro equipo y vienen más de fuera que los de casa, tenía 800 socios y hoy tengo 100.
Así un montón de cosas os podía contar pero resulta que mi amigo el Sr. Marrón, me está quitanto el teclado.
Ahora sí que soy yo, este es mi colega, un directivo del Gandia C.F. Vive tranquilo, no pasa nunca nada porque para eso está el Ayuntamiento de la ciudad. Parece que sea un delito no tener equipo de fútbol, así que tiene barra libre a la hora de hacer estropicio a tutiplén.
Hay que plantearse YA, si de verdad esto merece la pena. ¿Cuántas asociaciones deportivas ayudarían y fomentarían el deporte con el dinero que se les dá todos los años?.
¿Cuantos eventos para chavales se pueden organizar con ese dinero?
¿Nadie vigila el resultado del dinero dado?
¿Tan descabellado es lo que pienso para que nadie les moje la oreja y los mande a algún lugar?.
Lo único que creo que puede pasar es que nadie se atreve a cargárselos por la protesta social que podría haber pero, resulta que son 100 socios y 100 tíos los junta cualquiera para una buena paella y sale más barato que mantener este club en una situación ruinosa y dando pena en preferente.

2 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

joder.. macho, impresionante.... hace 4 años que vengo diciendo lo mismo.. y la gracia que me hace a mi el ollero y sus secuaces que se sacrifica por el club.. jajajajajaja... menuda manera de vivir del cuento y de las subvenciones.... y que manera de decir que si no fuese por ellos, madre mia.. que desaparezca ya de una vez y que empiecen de cero como deberian haber hecho en su momento... a que nadie se acuerda de que paso con los ingresos de la visita del F.C. Barcelona en Copa del Rey, campeones de liga el año anterior y ese a tercera... ¿porque fue?.. ¿hace falta contarlo?

Carlos V dijo...

Lo del Gandia Cf es de verguenza ajena. Y mientras, deportistas de verdad y de primer orden, deben ir mendigando subvenciones. Hace un rato han dicho por la radio que van a darle 40.000 euros, cuando están en una categoría que parece futbol de empresas. Al Basquet es a quien debieran apoyar, que estan como en 2ª division y pueden llevar el nombre de Gandia por muchos sitios