viernes, 1 de febrero de 2008

CQC y Camps

78.000 € es lo que se mete a la perola el Sr. Camps, me he asegurado de ver el dato no sea que después venga algún meapilas a decirme que no es para tanto.
Pues mira, creo que sí es para tanto, ojo, no cambiaría mi agenda por la suya ni harto de vino.
Todo esto me ronda en la cabeza desde que esta mañana me han enviado el vídeo del CQC donde se hablaba del hermetismo que mantiene con los medios, me explico:
No habla si no es en sus famosos sermones (de ahí supongo lo de "San Paco Camps"), en saraos, presentación de grandes obras y eventos, etc...
Pues mira por donde te equivocas Paco, entre tus obligaciones está la de responder a los medios porque eso también va en el salario, dar la cara cuando se hace una cagada y responder por mucho que te joda la pregunta porque resulta que en esta comunidad hay gente que lee, escucha y mira los medios y le interesa lo que pasa.
No está bien que te dediques a pasarte el día esquivando charcos y poniendo risitas a los que te aplauden.
Esta Valencia del ladrillo y de los grandes eventos que promocionas, nos ha colocado en el mapa como tú bien dices (acaso no estábamos ya?) pero el precio son barracones para nuestros hijos, colas en los hospitales, la justicia lenta, sin epidural nuestras hijas, novias y mujeres...
Tranquilo que ya he acabado, porque como buen demócrata que me considero, me toca joderme, comerme el sapo y ver como el próximo agosto con el dinero de nuestros colegios, juzgados y hospitales, tú y los tuyos os poneis las medallas y a nosotros en el mapa, mientras Valmor Sport se lleva la tajada y miles de valencianos te ven triunfante en C9.
Por cierto, a estas alturas a los que vayan a decirme que habló a los medios al día siguiente les digo que sí, que vale, que me alegro.
Pues eso, que me jodo y después de todo, el sapo no me sabe tan mal...

No hay comentarios: