miércoles, 20 de febrero de 2008

El PSC y su campaña

Pues me han jodido y bien, ahora resulta que el PSC monta una campaña identificando a tres de los Señores de Reservoir Dogs con Zaplana, Acebes y Rajoy.
Se vé que hay mucho despistado que no se ha parado a leer ninguno de mis posts y han empezado a entrar personas a dos cosas:
1ª) A insultarme porque creen que son pepero
2ª) A insultarme por rojo comunista
Aclaro que no tengo nada que ver con el PSC ni con el PP, porque con la ideología y los personajes del PP está claro que disto un abismo de mis creencias y con el PSC tres cuartos de lo mismo, me explico:
El PSC es algo más que un mal necesario para el PSOE, yo diría que es un cáncer. Resulta que te aportan votos (y muchos) a las generales pero a cambio te meten en unos follones cojonudos como el dichoso estatut de los cojones.
Han hecho mucho daño al PSOE durante esta legislatura y seguirán haciéndolo porque en el fondo su directiva considera que todo vale con tal de mantener el espíritu nacional de esa gran región oprimida por el maquiavélico estado español.

No hay comentarios: