viernes, 15 de febrero de 2008

Me aburro...

Lo reconozco, necesito marcha, últimamente me aburro bastante. Veo el tema parado. Pensaba que las generales iban a animar el cortarro local pero veo más de lo mismo.
Unos judicializando, otros sin responder, aquellos diciendo "ya lo decía yo", etc...
Supongo que la cosa está por arrancar pero veo a los corredores bajos de forma y sin tono.
Por cierto, felicito a Suso por su nuevo cargo y espero que comprenda que el que suscribe, estará con la guadaña lista y afilada si hace falta...
Quiero suscribir la idea de Victor Soler que denominó Orengadas a sus cagadas, propongo:
- Torradas: Para Torró
- Moyadas: Para J.M. Moya
- Mutadas: Para Mut
Es simple y básico pero los 4 que me leen a partir de ahora sabrán el porqué de estas expresiones.

En otro orden de cosas, hablamos de la Alquería de Romaguera?.
Alguien la ha visto?, que hay que proteger ahí?, no entiendo nada.
Lo que hay que preocuparse es de averiguar el tema de los puentes entre Gandia y Santa Ana, porque desde que aquel pobre desgraciado palmó en base a las subcontratas todo sigue igual y nadie sabe como está el tema?.
Que alguien me diga algo!!!.

3 comentarios:

Víctor Soler dijo...

Tendré que pedirte que me pagues derechos de autor o al menos el establecimiento de una especie de canon... ya sabes está de moda jeje.

Por cierto más adelante publicare un especial Orengadas 2º parte.

Saludos.

Browner...Seguro? dijo...

Pues yo no sabia ni que existía esa alquería y mira que ya soy mayor... así que efectivamente me da a mi que es una mas, como la de los pozos petrolíferos, la cuestión es mueve la mierda para que huela por todos lados y así en algunas mentes se queda grabado

Carlos V dijo...

A ver browner... esta claro que el valor de la alqueria, como ha dicho hoy MUT el "enterrador" (el y Camps parecen sacados de un cementerio) aunque a mi me gusta mas llamarlo señor Burns, el valor del patrimonio es algo relativo segun la epoca. yo solo sé que para lo poco que hay en Gandia no se protege nada, como la clinica Pellicer o la fachada de Ausias por ejemplo. La alqueria... solo la he visto por la tele, no parece mucho su valor por sus materiales, epro si que creo que el AYto. podria negociar para rehabiliatarla y crear un centro de barrio/blibliotyeca, dependencias municipales, etc...

Lo que pasa con la alqueria es que en realidad importa una mierda tanto al PP (que se ha cargado Tabacalera en Valencia) o al Bloc (Moya firmo el derrumbe de lo de Pellicer y Libertys mientras protegio la casa de los peones camineros. ver para creer).
Lo que es importante es ir en contra de lo que haga el Ayto, sea lo que sea!!!