lunes, 11 de febrero de 2008

No soy Pepe Arnau

Fatal senyor marrón, mejor dicho sr arnau. Da de baja de una vez este blog y así evitaremos el morbo que nos da entrar al 50% de gente que no piensa como tú y que con tu revista y programa no manipulas, aunque lo intentes. aspirante con bajo perfil de gabilondo. Fdo. ANónimo
Me he permitido la licencia de copiar este comentario en el blog de José Arnau.
Por lo visto el Sr. Torró sigue pensando que soy Pepe Arnau, ESTAS EQUIVOCADO!!!.
Para los que no sepan del tema resulta, que en el primer post del Blog del Sr. Torró le puse un comentario y ya dejó entrever que mi identidad era la del editor de Gente, le dije que nones, pero parece que sigue obcecado en el tema (cada uno tiene sus fantasmas y sus manías persecutorias...).
Ahora vuelve con la cantinela y mi corta cabeza sólo me deja tres opciones:
1) Arturo le ha contado a alguien la historia y éste le mete un anónimo a Arnau de forma cobarde como mucho de los que llegan a mi casa.
2) Arturo no tiene cojones a decirle a Arnau lo que piensa y le mete un anónimo para desfogarse y quedarse a gusto agazapadito en su madriguera.
3) Arturo no es el que responde en su blog y el encargadode este es el que está liando este ovillo.
Cada una de las posibilidades tiene su miga, así que cada uno que saque sus conclusiones.
No señores, no soy José Arnau, pero soy otro que no comulga con tus ideas y tus formas de actuar Arturo.

5 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

¿que cachondeo se llevan con eso?, No se porque tendran esa mania, no me parece alguien tan tonto Arnau como para mantener dos blogs, uno con una identidad anonima... de verdad que no lo entiendo o son muy cortitos.. (que creo que lo son) o es incomprensible, porque para meterse con Arnau, tienen su blog, su revista y su programa de television... que tonteria pensar que ademas eres tu... definitivamente es que son muy cortos

Anónimo dijo...

Se de alguien que con un post se acaba de hacer un montón de amigos...
No creo que te debas asomarte por la sede del PP en lo que te queda de vida y como ganen las elecciones te van a deportar.

José Arnau dijo...

Sea como sea, parece ciertamente enfermiza la postura del "escribidor", sea quien sea, aunque me parece que no estás muy alejado de la realidad en tu comentario.
Me da a mi la sensación de que la jauría está pronta para arremeter, otra vez, contra quienes no piensan como ellos. Dignos alumnos que son de Losantos y otros de mas alta enjundia, como suele ser habitual en personajes tan poco hechos a dar la cara.
Salud, y paciencia.

Carlos V dijo...

Els Blogs de La Safor

Aquesta pàgina pretén (de forma modesta i totalment artesanal) ser el punt d'encontre del panorama blogger de la comarca de La Safor. Un punt on poder trobar d'una forma més fàcil aquestes pàgines tan interessants i que esperem que tots ens ajudeu amb el vostre granet de sorra a ferla més gran i activa.
L'idea va nàixer de una xarrada a càrrec d'Enric Morera i el nostre alcalde Orengo al Casal Jaume I sobre els blogs i la política. Això em va fer pensar que fea falta coordinar aquest nou món emergent i que tant de moda s'ha posat en els últims anys.
Esperem que no siga una moda que pasa pronte. Així mateixa, a l'hora d'elegir un link per aquest blog, no s'ha pogut utilitzar ni es mots de "gandia", "la safor" o "safor" a seques perque algú els va registrar ja fa anys (i abandonats est`n per desgràcia)
Així que bo, espere la vostra ajuda i colaboracions aportant nous links de gent saforenca, encara que aquestos estigen a altres parts del pís o fins i tot a l'estranger. Publique-los ja siga mitjançant comentaris o envieu un correu
charlifuster@hotmail.com

www.elsblogsdelasafor.blogspot.com

Suso Martinez dijo...

Pepe, me parecería muy mal que no me hubieses dicho que tenías otro blog... ;-)
Ahora en sirio, que parece que es lo único que algunos entienden, cuando uno ve tantos fantasmas, igual le pasa lo que al protagonista del sexto sentido, que está muerto ¿no?