miércoles, 9 de enero de 2008

Motivos y razones

Los motivos que me llevan a iniciar este diario de estopa son diversos y variados, el principal es tener una herramienta con la que poder decir lo que pienso, opinar y comentar todo tipo de temas relacionados con el día a día.
Otro motivo destacable, es lo fartet que estoy de iglesias que hacen campaña, populares vociferadores, nacionalistas vividores, socialistas de a 500.000 mil el mes y plataformers escindidos que no engañan a nadie con su traje nuevo, sin olvidar a los verdes que creyeron ser más grandes de lo que son.
Creo que en todos los lados existen los buenos y los malos, eso es impepinable. A mí, personalmente, los que me interesan y motivan son los trepas, mentirosos y manipuladores que nos rodean.
Hoy empiezo yo con este blog, pero seguro que de cara a la generales los que faltan por subir al carro de estos diarios personales no perderán la oportunidad de promocionarse. Los que piensen que estas generales pasarán sin pena ni gloria por Gandia creo que se equivocan por tres motivos:
1) Torró no dejará pasar una y continuará con la campaña de acoso y derribo que inició al día siguiente de las elecciones (quitando del breve lapso Argentino mientras en su partido se comían el marrón).
2) Boix y Orengo tiene un peso específico en el PSOE que les obligará a tomar parte activa en esta batalla.
3) Bloc y Plataforma intentarán pescar en río revuelto y recuperar o sumar más adeptos respectivamente.
Bueno, me despido por hoy, si no acabo en la cárcel espero que esto sirva para pensar, discutir y reflexionar sobre cualquier tema siempre desde el respeto.

7 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs... totalmente de acuerdo contigo y totalmente de acuerdo con la idea de que en Gandia el PP aparte de perder tenga 1 voto mas que en las locales para dejar con el culo al aire a Torro, me uno a la idea.

Saludos del Browner

José Arnau dijo...

Señor Marrón: Yo tampoco puedo hacer nada, pero está clara la catadura moral de gente que no tiene nada mejor que hacer que insultar. Se me ocurre que lo mejor es pasar de tales sujetos. Por lo pronto, voy a moderar mi blog del mismo modo que el tuyo.
Saludos

Señor Marron dijo...

Si alguien no entiende lo que dice José Arnau yo lo explico.
Ayer dejé un comentario en el blog de Torró y me contestó pensando que era él, así que le pedí que me tirara un cable para evitar melentendidos.
De todas formas, gracias.

Carlos V dijo...

Mucha razón tienes en tus comentarios (los sigo tanto en el Gente como en el mundo cibernético). Ánimo con el blog, espero que vaya todo bien!!
Y a ver si le meten un bien palo a Torró... Gandia no se merece personajes de esta calaña

Anónimo dijo...

wei!!! vaya tela Sr. Marrón... yo creo ke arturo te ha contestado tan normal...i no creo ke se confundiera con jose arnau... pero weno.. puede ser! por cierto, felicidades por unirte a la comunidad blogger... Bienvenido!

Browner...Seguro? dijo...

No hay que darle tanta importancia a los anónimos, ellos sólitos demuestran lo que son, si por lo menos dijesen cosas coherentes... pero bueno, que mano tienen para crear líos, hace una semana que existe el blog de torro y ya hay insultos y comentarios raros por todas partes.

Saludos del Browner

Suso Martinez dijo...

Bienvenido a este mundillo, señor marron.

Ha sido una sorpresa encontrarme con tu blog al pegar una "fusada" a mis estadísticas del Google Analitics.

Visitaré este blog de vez en cuando, ya que seguía tus comentarios en el Gente.

Danos caña que metemos mucho la pata y alguien debe decírnoslo, jeje.

En el teatro te dirían "mucha mierda" pero aquí deberemos decir simplemente, que te vaya bonito con este proyecto.