jueves, 6 de noviembre de 2008

Uf, uf, uf, como está el patio

No hay nada que me guste más que la política (no tendremos en cuenta la cerveza). Me parece algo mucho más apasionante que el fútbol o la religión y en ocasiones, hasta puede hacer bien a todos.
El problema es que, los políticos pueden perder el control de sus acciones y acabar creando situaciones que no son deseables para nadie, es decir, que tenga que aparecer por mi casa una madre a decir que, está hasta el pirri de la cantidad de gilipolleces que se dicen de ellos y de el tonito de según que anónimos, muy triste.
Me consume pensar en semejante situación, creer que uno es la persona adecuada para llevar una ciudad y que a cambio, determinados SUB-NOR-MALES le paguen con insultos y tonterías.
Algunos pensarán que eso va en el sueldo y que al Rey Arturo también le pasa lo mismo. ERROR, todo lo que pasa con el líder se lo ha buscado el solito, con sus negocios y sus tretas, él os da coba y alimenta vuestro odio porque no sois más que el instrumento para conseguir un fin que anhela, hace tiempo que le digo que no es sano sacudir un avispero pero parece que no funciona.
Ahora añade confesiones privadas en el Levante y consigue que cenutrios como el de "la pantoja" tengan su momento de gloria diciendo "se que no lo vas a publicar".
Paro, porque me caliento pero alguien debería tirar del freno de mano porque esto no funciona y nos estamos metiendo todos en lugares de donde será difícil salir.


P.D.: Arturo publícame mi último comentario que me hace ilu, venga porfiii....

4 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Sin querer defender a los políticos, esto generalmente solo lo hacen personajillos advenedizos venidos a mas y que tienen muy poca clase, hacen 2 duros y ya se creen con derecho a todo, pero por mucho dinero que tengan son solo eso unos pobres hombres.

Y no sufráis que no tardaremos en ver pasar el “cadáver político de Torro” y otro más igual de lamentable vendrá, llevan así un montón de años y así seguirán.

Anónimo dijo...

Ya salió el socio del dueño del blog a decirle que tiene mucha razón y que se quieren mucho y son los más listos de la clase.
¿No es mucha coincidencia que tengáis los dos al marrón por vuestro color?.

Señor Marron dijo...

A ver cenutrio:
Vienes a mi casa y me meas la alfombra, encima le tiras la cerveza a un colega, eso no son formas.
Si no te gusta lo que digo no me leas. Con respecto a lo del marrón, he de reconocer que fue fallo mío porque tarde o temprano esta hábil deducción que tú has realizado tenía que venirle a la cabeza a algún lumbreras como tú.
Símplemente es porque me gusta Tarantino y Reservoir Dogs es una de mis pelis de cabecera, aunque estuve a punto de ser el Señor Naranja por la escena en la que el tío le corta la oreja al poli y después casi lo quema.
Saludos cordiales.

Browner...Seguro? dijo...

macho.. lo tuyo son las dobles personalidades, o estás muy aburrido o estás enfermo.. Porque ser al mismo tiempo Browner, Sr. Marron y Arnau .. ya te vale.. jejeje